Historia de Lola, la perrita chambeadora en taquería de Tamaulipas

La primera en llegar y la última en irse: ella es la perrita Lola, de Tamaulipas. Foto: Facebook/Taquerías Torres

No al maltrato animal es lo que alienta una taquería de Ciudad Victoria, Tamaulipas, luego de dar a conocer que una de sus fieles “trabajadoras” es la perrita Lola, quien se ha ganado el cariño de todos, tanto que ¡hasta playerita usa!

¿Quién es la perrita Lola?

La perrita Lola es juguetona y muy curiosa, Taquerías Torres la destaca como la primera clienta oficial que tuvo dicho negocio, de ahí que les ha gustado tener su visita cada día y piden comprensión para con ella:

“Amigos, ella es LOLA y es parte de la familia de Taquerías Torres, ya que fue nuestra primera clienta, de antemano, si alguna vez les ha incomodado, les ofrecemos una disculpa”.

Taquerías Torres

Esta taquería de Tamaulipas resalta la nobleza que tiene la perrita Lola, además de su férreo compromiso para con el equipo, pues es la que llega más temprano y es la última que se va, esto después de una deliciosa recompensa por su labor.

¿La perrita Lola de Tamaulipas no tiene casa?

La respuesta es sí. La misma taquería de Ciudad Victoria, Tamaulipas, señala en sus redes sociales que la perrita Lola sí tiene un hogar, pero “la pancita llama”:

“Lola sí tiene hogar, pero a ella le gusta trabajar, es muy entendida. No la regañen, compréndanla, tiene muy buen gusto por los tacos. Nosotros la queremos mucho y formará parte del equipo hasta que ella quiera”.

Taquerías Torres

Además de tacos, chicharrón, discada, papas con chorizo, huevo con chile, papas con huevo y carne asada, esta taquería de Ciudad Victoria, que encuentras en la avenida Familia Rotaria 230A, resalta con su noble labor el no maltrato animal ayudando a su amiguita de cuatro patas.

Tamaulipas, en contra del maltrato animal

El maltrato animal no tiene cabida en el estado de Tamaulipas, que prohíbe acciones como el corte de cola y orejas a mascotas. De esta manera, el año pasado el Congreso local aprobó una serie de reformas a la Ley de Protección Animal de la entidad, con lo que impide que los ciudadanos hagan o pidan ciertas mutilaciones (de manera parcial o completa) en sus animales.

Qué opinas