Cocodrilo mata a hombre que se metió a la Laguna del Carpintero, en Tampico

Se trata de una persona en condición de calle, quien presuntamente se metió a bañar a la laguna, la cual se encuentra infestada de cocodrilos. FOTO: Uno TV.

La tarde del sábado un hombre de la tercera edad, aparentemente indigente, murió luego de meterse a bañar en la Laguna del Carpintero, en Tampico, Tamaulipas, presuntamente al ser atacado por un cocodrilo

Los lamentables hechos fueron reportados la tarde de este sábado a través de una llamada al número de emergencias 911, en la cual se reportaba la presencia de un cuerpo flotando en dicha laguna, ubicada sobre el Bulevar Fidel Velázquez, a unos metros de la escuela Náutica de Tampico

De acuerdo con los primeros reportes, personas que paseaban por el sitio turístico descubrieron el cuerpo del hombre flotando en la orilla la Laguna del Carpintero, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades. 

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE MATERIAL AUDIOVISUAL CONTIENE VIOLENCIA EXPLÍCITA Y PALABRAS ALTISONANTES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos, Protección Civil, Policía Estatal e Investigadora, así como personal de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron la presencia del cuerpo. 

El cuerpo del hombre presentaba lesiones en sus extremidades, en el cuello y tórax, las cuales presuntamente fueron causadas por al menos un cocodrilo

Las autoridades locales informaron que se trata de una persona en condición de calle, quien presuntamente se metió a bañar a la laguna, la cual se encuentra infestada de cocodrilos

Se trata de una persona en condición de calle, quien presuntamente se metió a bañar a la laguna. FOTO: Uno TV.

Fueron elementos del Honorable Cuerpo de Bomberos quienes se adentraron a la zona restringida, con el fin de poder rescatar el cuerpo del hoy occiso, de quien no se reveló su identidad. 

Al lugar acudieron también personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes. 

Qué opinas