Policías se convierten en Santa y llevan juguetes a zonas vulnerables de Tamaulipas

Policías de Tamaulipas llevaron juguetes a niños en situación de vulnerabilidad. Foto: Cuartoscuro | Ilustrativa

Un grupo de policías estatales se convirtió en Santa para los niños que viven y trabajan en un basurero de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Los uniformados se organizaron para recolectar dulces y juguetes, mismos que repartieron entre los niños y niñas de escasos recursos.

Los ayudantes de Santa llevaron alegría a los pequeños, quienes mostraron su felicidad por los regalos; muchos ya le habían pedido al habitante del Polo Norte que llegara en los próximos días a las casas de los niños que, durante el año, se portaron bien.  

Los regalos que recibieron los niños de Ciudad Victoria, Tamaulipas, van desde muñecas hasta bicicletas y pelotas que dieron ilusión a los hijos de los que trabajan en el depósito de basura en la ciudad del norte de nuestro país.

Las madres de familia agradecieron el gesto de los policías que por horas se convirtieron en Santa para los niños de escasos recursos.

“Muchas gracias y Dios los bendiga porque se acuerdan de nosotros, pues es bien divertido para ellos porque como quiera uno tiene la posibilidad de comprarles algo, pero qué bueno que gracias a Dios están ustedes y esas personas que son los estatales. Tanto ellos nos vienen esos regalitos, que vuelan, se los agradecemos de corazón porque este es un trabajo bien pesado, tanto para nosotros como adultos y pues ellos de niños nos apoyan bastantes”,

Beatriz Adriana Vázquez

Y agradecieron a los policías por llevarle felicidad a los más pequeños, gesto que no esperaban.

“La verdad no lo esperamos, pero pues estamos muy contentos por ellos con sus regalos. Muchas gracias que se acuerdan de uno”,

Elena Guadalupe Rodríguez

Los elementos policiacos aportaron un granito de arena con juguetes, dulces, piñatas, a esta acción con causa en la que también colaboraron ciudadanos con el único fin de llevar una sonrisa a los niños que viven una situación de vulnerabilidad.

La policía Diana Díaz, vestida con una botarga de la Secretaría de Seguridad, contó cuántos juguetes se entregarán en Ciudad Victoria.

“Tratamos de entregar aproximadamente 800 y fracción de juguetes para poder dar el banderazo el día de hoy, y pues de ahí lo que se vaya juntando. Es parte de la intención al final de cuentas, porque sabemos que la proximidad con la sociedad es muy importante y el hecho de que también vean que al final de cuentas somos seres humanos que también sentimos y vemos esa situación de delicadeza, de la fragilidad, que está viviendo ahorita la sociedad pues también tenemos la intención de fortalecer ese vínculo con la sociedad y que vean también esa parte de nosotros”

Diana Díaz, policía

El reparto de juguetes se realizará en todo el estado y se buscará en estos días llevar regalos para generar sonrisas en los niños que viven en zonas marginadas de Tamaulipas.

Qué opinas