Muere niño tras tomar bebida energética en Matamoros, Tamaulipas; estuvo en coma

Tamaulipas: Muere niño tras ingerir bebida energética en Matamoros
Fue diagnosticado con intoxicación y luego con muerte cerebral. Foto: Facebook/Hazal JG

Desde el estado de Tamaulipas, se dio a conocer la historia de Panchito, niño de 6 años de edad, quien, luego de tomar por error un vaso con bebida energética, comenzó a convulsionarse para después desmayarse. Tras permanecer seis días en coma, este jueves el menor falleció en Matamoros.

Durante este tiempo, mientras el niño Panchito era atendido en el hospital, su familia recibió donaciones por parte de la ciudadanía, luego de enterarse de su caso a través de redes sociales.

¿Qué se sabe de la muerte del niño Panchito tras tomar un vaso con bebida energética en Matamoros?

El pasado 16 de abril, el menor de edad se encontraba de visita en la casa de su abuela, cuando, por accidente, tomó de un vaso que contenía bebida energética, que presuntamente pertenecía a su primo.

Según información difundida, Panchito presentó malestar inmediatamente, ya que comenzó a convulsionarse para después desmayarse, por lo que fue llevado al área de urgencias en el Hospital Alfredo Pumarejo.

Ya ingresado en el nosocomio y en estado de coma, fue diagnosticado con intoxicación. Sin embargo, tres días después, los médicos le declararon muerte cerebral. Pese a esto, su madre se negó a desconectarlo de las máquinas que lo mantenían con vida.

Usuarios de redes sociales mostraron su apoyo al niño Panchito y a su familia

Durante estos días, sus familiares pidieron oraciones para que el menor se recuperara. De hecho, varios internautas apoyaron con distintos donativos mientras el pequeño se encontraba internado en el hospital.

Fue durante los primeros minutos de este jueves cuando se informó de la muerte de Panchito, luego de permanecer seis días en estado de coma.

Luego de que se diera a conocer su muerte, la madre de Panchito agradeció todas las muestras de apoyo, de la misma manera, a través de redes sociales, familiares del menor lamentaron su pérdida.

Qué opinas