“Buscaba emociones fuertes”: hombre pelea contra cocodrilo en Tamaulipas

tampico-tamaulipas- hombre-pelea-contra-cocodrilo-video
El video se compartió en redes. Foto: Gettyimages / Ilustrativa

En Tampico, Tamaulipas, un joven entró a la Laguna del Carpintero para pelear contra un cocodrilo, el cual se enfureció por su presencia y se desató un combate casi mortal. Este hecho se captó en cámaras de teléfonos celulares.

¿Humano contra cocodrilo en Tamaulipas?

Antes de entrar al cuadrilátero acuático, el joven gritó: “Más vale morir como un valiente que como un cobarde”, según relataron testigos que estaban en el lugar.

Captan en video la pelea

El video del encuentro entre el humano y cocodrilo se compartió en redes sociales. La imagen mostró cómo el hombre entró al agua, nadó unos metros, encontró a su rival y, de la nada, soltó los primeros impactos.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

  • En la grabación, la cual compartieron diversos usuarios, se visualizó al hombre ir directo al cocodrilo, como buen rival, lo esperó: “mira, ya lo está esperando, ya lo mordió”, es escuchó la voz de una señora, quien narró las acciones.

[TE PUEDE INTERESAR: Tremendo cocodrilo estaba atrapado en coladera de Ciudad Victoria]

El joven, de entre 20 y 26 años, explicó que buscaba emociones fuertes y, por ello, decidió batirse contra el reptil

Medios locales indicaron que el joven salió herido de un brazo tras recibir la brutal mordida. Testigos llamaron a los cuerpos de emergencia, que se dirigieron a la Laguna del Carpintero, donde le brindaron la ayuda correspondiente en Tampico, Tamaulipas.

  • La pelea, supuestamente, se captó ayer 23 de enero. El hombre aseguró ser oriundo de Tampico.

Los cocodrilos pueden alcanzar una longitud de hasta 6 metros y pesar hasta mil kilogramos. Tienen una piel gruesa y escamosa que les ayuda a protegerse de los depredadores. También tienen una boca llena de dientes afilados que utilizan para atrapar y matar a sus presas.

Etiquetas: , ,

Qué opinas