Honorina Arroyo, quien ganó MasterChef, busca ser alcaldesa

Honorina Arroyo busca ser la próxima alcaldesa de Atlangatepec, Tlaxcala. Foto: Facebook

Las próximas elecciones serán las más grandes de México y este 6 de junio la candidata del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Honorina Arroyo, buscará ser la presidenta municipal de Atlangatepec en Tlaxcala.

Honorina Arroyo, ganadora de MasterChef 2017, es una campesina originaria del pueblo de Santa Clara Ozumba, localizado en la demarcación de Atlangatepec.

Arroyo cumplió su sueño de abrir su restaurante “Honorina, el gran sabor de Tlaxcala”, que fue inaugurado por el gobernador del estado, Marco Antonio Mena.

Xoconostle, proviene del náhuatl "xococ" agrio y "nochtl" tuna, (Tuna agria), los nopales que la producen como la mismas tuna , Las encuentras en el municipio de #Atlangatepec TLAXCALA y sus alrededores.#Honorina.#Atlangatepec.

Posted by Honorina, El Gran Sabor De Tlaxcala on Saturday, May 1, 2021

Una de las concursantes con más carisma, sencillez y aceptación de la gente, se propuso una nueva meta: ser la próxima alcaldesa de Atlangatepec durante los siguientes tres años.

Para llegar a ese cometido, la candidata es apoyada por el partido Redes Sociales Progresistas, así como lo demostró René Fujiwara, secretario nacional de Cooperación Política y Vinculación Social, quien dijo que Arroyo es la indicada para el puesto.

Este 6 de junio vota por Honorina Arroyo Gómez.

Este 6 de Junio, en la boleta electoral, vota por tu servidora Honorina Arroyo Gómez. Para presidenta municipal de Atlangatepec.

Posted by Honorina Arroyo Gomez. on Monday, May 10, 2021

“Hoy inicia un verdadero reto por #Atlangatepec y sus 10 comunidades, el camino no será fácil y más que se tiene que luchar en contra de la compra de voluntades e imposiciones, pero tampoco imposible y más cuando se tienen principios bien claros y arraigados como la familia, la humildad, la honestidad, la honradez, la lealtad, y un verdadero compromiso en dejar huella para bien de las nuevas generaciones”, informó el partido.

Honorina cuenta con el respaldo de la gente, ya que conoce las necesidades de su municipio y sabrá llevarlo al progreso.

Qué opinas