¡Impactante! Rayo cae en cancha de futbol de Chiautempan, Tlaxcala; hay 4 niños y un adulto lesionados

En el estado de Tlaxcala, un rayo cayó en una cancha de futbol en Chiautempan, durante la tarde del miércoles. El accidente dejó como saldo cuatro niños y un adulto lesionados, informaron autoridades estatales.
Rayo cae en cancha de futbol de Chiautempan, Tlaxcala
A través de un comunicado, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Tlaxcala informó de la activación del protocolo de emergencia, durante la tarde del 5 de febrero.
Los cuerpos de emergencia se dirigieron a los campos deportivos de Guadalupe Ixcotla, en Chiautempan, para atender a cuatro personas lesionadas por la “presunta caída de un rayo”.
[PUEDES LEER: Impresionante: captan momento en que rayo impacta varias veces a avión en aeropuerto de Brasil]
En este primer reporte, la dependencia explicó que entre los heridos había menores de edad. Al lugar acudió personal de Cruz Roja Mexicana, Delegación Estatal Tlaxcala y de Protección Civil.
- De la misma manera, policías municipales y estatales resguardaron la zona.
Posteriormente, la Coordinación de Protección Civil de Tlaxcala confirmó el incidente y detalló que entre los heridos había cuatro menores de edad aturdidos y un adulto.
Dos de los niños fueron trasladados al hospital para valoración médica, resaltó la dependencia en una publicación compartida en su cuenta oficial de Facebook.




