Roban celulares con marros en centro comercial de Tlaxcala; graban el asalto

Tres delincuentes robaron con violencia más de 20 celulares la mañana de este martes 1 de julio en una tienda Sam’s Club, ubicada en el Centro Comercial Gran Patio, en Apetatitlán, Tlaxcala. La veintena de aparatos está valuada en aproximadamente 100 mil pesos, informó la autoridad local.
Rompen vitrinas con marros y huyen en moto
Los sujetos ingresaron al área de telefonía y tecnología, donde rompieron vitrinas con marros y piedras, tomaron los equipos y los guardaron en mochilas. Todo ocurrió en menos de dos minutos antes del arribo de elementos policiacos.
Trabajadores lograron resguardarse y captaron el asalto en video, donde se ve a los responsables: portaban gorras, ropa oscura y una sudadera roja. Tras el robo, escaparon en dos motocicletas antes de que llegaran los policías.
Policía y Fiscalía ya investigan el caso
Elementos de la policía municipal de San Pablo Apetatitlán y uniformados estatales montaron un operativo de búsqueda en la zona, pero no hubo detenidos. Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado de Tlaxcala solicitó los videos de las cámaras de seguridad del local para identificar a los implicados.
Podría tratarse de banda delictiva de Puebla
De acuerdo con autoridades, el modus operandi coincide con al menos 5 robos similares registrados en tiendas departamentales de Puebla, por lo que no se descarta que los responsables pertenezcan a la misma banda que ha atacado en la Angelópolis.




