Chofer de Mérida convierte su camión en un “expreso polar” para alegrar a los pasajeros esta Navidad

Este chofer de un camión de transporte en Mérida puso todo el espíritu navideño y convirtió su vehículo en un verdadero “expreso polar”, adornado con luces, esferas, cola de gato; y ambientado además con villancicos de Navidad.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

  • “Pues originalmente fue idea de mi esposa, ya que ella, pues es maestra y ya sabes que las maestras adornan su salón y ella me comentó, me dijo por qué no adornas tu camión y dije no es mala idea y fue cuando me decidí a adornar el camión de Navidad”.

Michell Miranda/chófer de camión

Usuarios aman camión decorado de Navidad en Mérida

Cuando los usuarios se suben a la unidad 2334 de la ruta Tapetes en Mérida, sin duda les cambia el ánimo.

  • “Ya me lo habían platicado que había un camionero que adornó su camión y que lo adornó muy bonito y pues que bueno que él tiene el espíritu navideño y es muy bonito ver esto como todos tenemos el espíritu navideño desde que llegan estas fechas y pues la verdad me encanta”.

Celsa Cob / SONDEO

  • Está muy bien implementado que decoren así los camiones porque a lo mejor vienes estresado y del trabajo vas a tu casa y al menos tener una buena vista te ayuda y te alegra el día la verdad”.

Miguel Ángel Can/ SONDEO

Y es que para Michell, sacar al menos una sonrisa entre los usuarios del camión, es una manera de “inyectarle al mundo un cambio en esta Navidad.”

[TE PUEDE INTERESAR: Mérida se ilumina con sus increíbles árboles de Navidad en Paseo de Montejo y Palacio de Gobierno]

La Navidad llegó a Mérida, donde se encendieron las luces de dos tradicionales árboles de la capital de Yucatán el pasado 1 de diciembre: el de Paseo de Montejo y en el Palacio de Gobierno.

El emblemático árbol de Navidad, que se instala en el remate de Paseo de Montejo, en el corazón de Mérida, cumple más de 100 años del tradicional encendido.

Este primer árbol de Navidad en la capital yucateca data del 24 de diciembre de 1906, según un relato de Beatriz Regil Beker de Muse, donde en una fiesta privada se vio por primera vez un arbolito navideño.

Qué opinas