Una de las concurridas avenidas en Zacatecas se convirtió en el escenario de una pelea entre choferes, quienes manejaban a toda velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los pasajeros.
Según testigos, todo comenzó con un golpe entre los dos camiones en movimiento, donde uno de los conductores optó por continuar su trayecto sin detenerse. La acción desencadenó una persecución y una confrontación que sembró el caos en la vía zacatecana.
[TE PUEDE INTERESAR:Chofer de transporte público deja viajar a pasajeros con sus mascotas e invita a adoptar lomitos]
Choferes protagonizan persecución a toda velocidad
En un video que circula en redes sociales, se puede observar cómo los pasajeros del autobús de la ruta 16 en Zacatecas, expresan su temor con gritos al ver conducir a su chofer con exceso de velocidad. El conductor del autobús, aparentemente motivado por la disputa con su contraparte, busca rebasar al otro vehículo en un intento por confrontarlo.
La escena se torna aún más tensa cuando algunos pasajeros se agarran con fuerza a los tubos y asientos del autobús, mientras el camión frena de golpe. El conductor del autobús furioso busca alcanzar a su oponente, ignorando las advertencias y de los pasajeros.
Finalmente, el autobús logra cerrar el paso al otro vehículo, lo que provoca la indignación de los pasajeros que se ven atrapados en medio de la disputa. Con gestos de molestia y reclamos, los pasajeros expresan su descontento por la imprudencia del conductor y se bajan de la unidad.
Mientras tanto, el otro conductor desafiante, visiblemente exaltado, se enfrenta al conductor del autobús, desafiándolo a una pelea.
[TE PUEDE INTERESAR:“No me deja pasar, traigo pasaje”: chofer de combi golpea a conductor que le obstruía el paso en Morelia]
Comentarios y reacciones de redes sociales
Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar el momento y realizaron los siguientes comentarios:
- Qué rabia imagínate ir en el que va perdiendo
- Yo me vengo en esos camiones y nunca me ha pasado algo similar
- Por qué nunca graban bien las situaciones del chisme
- No sé qué me preocupa más que se espanten los pasajeros, o que to lo vea como un día normal