Grupo armado mata a subcomandante de la Policía Municipal de Zacatecas

El agente fue atacado por un grupo armado en la colonia Las Huertas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Juan José de la Rosa Revilla, subcomandante de la Policía Municipal de Zacatecas, fue asesinado durante la mañana de este lunes, el agente fue atacado cuando se encontraba en las calles de la capital de la entidad.

¿Qué se sabe del asesinato de Juan José de la Rosa Revilla, subcomandante de la Policía Municipal de Zacatecas?

Según los primeros reportes, el subcomandante de la Policía Municipal de Zacatecas se encontraba en la colonia Las Huertas, cuando alrededor de las 10:00 horas del 24 de mayo, fue acatado a balazos.

Juan José de la Rosa Revilla se encontraba sobre la calle Espárragos, cuando un grupo de sujetos armados, que viajaba a bordo de una camioneta, lo sorprendió y agredió. Una vez que culminaron su ataque, huyeron del lugar a bordo de dicho vehículo, señalaron testigos de la ejecución del mando policiaco.

¿Por qué atacaron al subcomandante de la Policía Municipal de Zacatecas?

Según las primeras indagatorias, el asesinato de Juan José de la Rosa Revilla, podría estar vinculado a la detención, en días pasados, de sujetos armados que presuntamente pertenecen a un grupo de la delincuencia organizada.

  • Sin embargo, no se descartan otras líneas de investigación, señaló el Ayuntamiento de Zacatecas a través de un comunicado.

Tras el homicidio del mando policiaco del municipio de Zacatecas en la colonia Las Huertas durante la mañana de este lunes, el ayuntamiento local informó que se estableció una coordinación con dependencias de seguridad estatales y federales para dar con los responsables de la ejecución de Juan José de la Rosa Revilla.

Lamentan muerte del subcomandante de la Policía Municipal de Zacatecas

A través de su cuenta oficial de Facebook, el Ayuntamiento de Zacatecas lamentó el asesinato de Juan José de la Rosa Revilla, así como se unió a la pena de sus familiares y amigos, a quienes deseó que pronto encuentren paz y resignación.

Qué opinas