¿A dónde van los calcetines perdidos?

A dónde van los calcetines perdidos
¿Sufres de calcetines perdidos? Quizá se los tragó tu lavadora. Foto: Getty

Sabías que, ¿el 9 de mayo se celebra el Día Mundial de los Calcetines Perdidos? Pues ahora que conoces este dato curioso, te damos a conocer datos de otra cosa curiosa, pues no te ha pasado que ¿se te pierden y por más que buscas, no los encuentras? El equipo de UnoTV.com te comparte lo siguiente.

¿A dónde van los calcetines perdidos?

En ocasiones la respuesta más obvia, suele ser la única en la que no pensamos, y para este caso, la compañía Samsung reveló hace tiempo datos interesantes de un estudio que concluye que de que la mayoría de los calcetines perdidos, unos 84 millones de estos productos sin paradero, pueden llegar a reflejar pérdidas mensuales por hasta unos 44 mil millones de pesos (según el tipo de cambio del día), esto debido a todo el dinero que hay que poner para comprar calcetines nuevos.

Te podría interesar: [¿Por qué tu perro te roba los calcetines? Te decimos a qué se puede deber]

¿Qué factores de pérdida hay?

Se supo también que entre 2 mil adultos, la mayoría de los calcetines perdidos se producen luego de caerse del tendedero, o acabar detrás de radiadores, así como de otros muebles.

Además, otro de los factores de pérdida que marca el estudio es que la hora de que utilizamos nuestra lavadora, pues el propio acto de limpieza puede provocar esta circunstancia; aunque, también nuestro propio aparato puede que se los trague y así jamás los hallemos.

Te podría interesar: [Martha Debayle afirma que sus “calcetines” para latas se acabaron en minutos]

¿Cómo evitar perder calcetines cuando se meten a la lavadora?

Alicia, de ordenylimpiezaencasa.com comparte un video y consejos sobre cómo evitar ser víctima de los calcetines perdidos, y que no se queden en el desamparo luego de entrar a la lavadora.

Ella explica que los que hay que hacer es enganchar el gancho por un lado a la bolsa de rejilla y por otro al cesto de la ropa sucia; después, se lava bolsa y calcetines en la lavadora y luego en la secadora, para finalmente puedas sacarlos y ponerlos a tender.

Aquí te explica, cómo hacer este sencillo truco:

Etiquetas: ,

Qué opinas