¡Que el agua no arruine tu estilo! Peinados sencillos que son ideales para la época de lluvia

| 15:58 | Lillían Reyes | Uno TV
Peinados para días de lluvia
Te decimos las consecuencias de tener atado el pelo húmedo. Foto: Getty Images

¿Buscas peinados para días de lluvia? Tlaloc se dejó venir con todo en esta temporada de huracanes que llegó a México, por lo cual muchas personas están preocupadas por su look.

  • ¿Tú eres una de ellas? En Unotv.com te daremos algunas ideas que son a prueba de agua.

Peinados para días de lluvia

Peinados para días de lluvia
Foto: Getty Images

Los peinados para días de lluvia son muy importantes para personas que tienen el cabello largo, el cual suele esponjarse a la menor provocación. El interés crece cuando son mujeres que tratan de cuidar su imagen en el trabajo o en el día a día. Ante la falta de tiempo, te daremos las ideas muy sencillas y rápidas:

  1. Coleta: Ya sea alta, baja o del lado, el cabello recogido es una gran opción para tener la melena bajo control.
  2. Chongo: Además de ayudarte a reducir el frizz, suelen verse bastante elegantes
  3. Trenza: son una gran opción para las personas que se quejan de tener melenas muy pesadas y que detestan traerla agarrada porque oles duele la cabeza

Otras formas de domar la melena

Aunque no son propiamente peinados para días de lluvia, el ponerte pañoletas, gorras, gorros, capuchas o sombreros pueden sacarte del apuro en los días en que las lloviznas no paran, pues te protegen de la humedad en el ambiente.

Prueba cremas, aceites, espumas y geles para peinar especiales para cabello con frizz. Hay unos tan accesibles y efectivos en el mercado que te permitirán tener tu cabello suelto inmune a la humedad del medio ambiente.

Peinados para días de lluvia
Foto: Getty Images

Ojo: Si vas a peinar o a poner algún accesorio en tu cabello, procura no tenerlo mojado. Si el tiempo o las condiciones no lo permiten, usa gorras o la melena recogida solo para trasladarte y suéltalo una vez que llegues a tu destino.

  • Atarlo después de que se humedeció en la lluvia o en la regadera hará que tu pelo se quiebre y se seque con mayor facilidad.