¿Cómo envolver regalos de forma creativa y original? Ideas para esta Navidad

Cómo envolver regalos esta Navidad 2023
Puedes usar papel, tela o celofán. Foto: Shutterstock

Llegó diciembre, así que es momento de ir pensando en todos los detalles de la Navidad 2023 como la decoración, la cena y los regalos, los cuales puedes envolver para darle un toque de mayor emoción a la persona que los reciben.

  • Si este Buen Fin compraste algunos detalles para tu familia y amigos, pero no sabes cómo se los vas a dar, en Unotv.com te daremos algunas ideas.

¿Cómo envolver los regalos esta Navidad 2023?

Con la técnica furoshiki

Es una tradición en Japón. Foto: Shutterstock

Es una forma japonesa sostenible y ecológica que se hace utilizando tela; podría ayudarte a hacer especiales los detalles que tienes con tus seres queridos.

Con papel Kraft

Uno de los papeles más bonitos, elegantes y neutros que puedes usar para envolver los regalos de esta Navidad 2023 es el Kraft, el cual encuentras en diferentes tonalidades.

  • Debido a su color uniforme, es muy fácil de combinar con un moño, listón o alguna decoración de cualquier color que prefieras.

Ya sea que optes por este material o por alguno con diseños, puedes encontrar tutoriales de envolturas creativas que contemplan libros, ropa y otros objetos.

Con cajas

Si lo que quieres es proteger el detalle de golpes, manchas o algún otro agente externo que arruine la sorpresa, puedes optar por meterlo en una cada. La bondad que tiene esta alternativa es que puedes reciclar alguna, pues todos tenemos cajas de cartón o de madera extras en casa.

  • Solo basta que la forres con papel, dulces, pompones, periódico o hilo. También puedes optar por pintarla con aerosol o acrílico para darle una nueva vista.

Con celofán

Para los menos hábiles en el arte de las manualidades hay una sencilla solución para envolver los regalos de la Navidad 2023: comprar suficiente celofán de uno o varios colores, colócalo en capas para luego poner en el centro el objeto. Cubre en forma de cilindro y finalmente amarra los extremos, dejando ajustado el detalle.

  • ¡Listo! Tienes un enorme “dulce”.

Qué opinas