Un auténtico caldo de pollo que da un gran sabor a tus platillos

Caldo De Pollo Knorr
El Caldo de Pollo para los platillos marca una gran diferencia.

El Caldo de Pollo para los platillos marca una gran diferencia. Utilizar un auténtico Caldo de Pollo como aliado en la cocina para elaborar tus platillos marca una gran diferencia no solo en el sabor sino en la calidad. En ese sentido Knorr se posiciona como una elección para aquellos que buscan disfrutar del inconfundible sabor de un auténtico caldo de pollo.

  

Caldo de Pollo vs concentrado

Knorr, a diferencia de ciertos concentrados de pollo cumple con la cantidad necesaria y específica de carne de pollo en su contenido para contar con la denominación legal de caldo de pollo, siguiendo las instrucciones de uso en su empaque. 

A diferencia de otras marcas que comprometen la correcta utilización del producto sugiriendo diluir un cubo de producto en 3.3 litros de agua; las instrucciones de uso de Knorr sugieren usar dos cubos por un litro de agua, asegurando un delicioso sabor casero y el desempeño óptimo y funcional del producto. 

Además, tiene un balance de ingredientes como cebolla, ajo, perejil, pollo y especias, con el que se pueden preparar platillos como arroz, pastas, sopas de verdura, consomés y salsas, entre muchas otras recetas. 

El desarrollo y evolución del auténtico caldo de pollo de Knorr no es casualidad, sino el resultado de un compromiso de más de dos décadas con la mejora nutrimental, reduciendo los aportes de sal para que las personas puedan cumplir con las recomendaciones de consumo de sodio, además de ofrecer productos de excelente calidad. 

El caldo de pollo Knorr ayuda a sazonar y da la inspiración para preparar platillos más balanceados con un delicioso sabor. 

Innovación que cuida de ti y del planeta

Este año se lanzó Knorr Cero Sal, una opción innovadora para aquellos que desean reducir aún más el consumo de sodio sin sacrificar el delicioso sabor casero.  

Por todo esto y más, Knorr es un auténtico caldo de pollo, ya que ofrece un sabor casero irresistible, reconocido por el consumidor mexicano. 

Etiquetas:

Qué opinas