¿Qué significa que la Lengua de Suegra no crezca en tu casa, según el Feng Shui?

La Lengua de Suegra, es una opción que gusta mucho para tener en casa, por su practicidad; sin embargo, si no crece (a pesar de hacer todo lo que se requiere para su óptimo desarrollo), el Feng Shui sería la respuesta.
[TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Plantas medicinales que puedes cultivar en casa]
¿Por qué no crece la Lengua de Suegra, según el Feng Shui?
Para el Feng Shui, la Lengua de Suegra no debe colocarse en sitios que energéticamente sean negativos, como el baño (un lugar húmedo que contrasta con la poca agua que requiere la planta, lo que hace que sus hojas se pudran), o la esquina de una habitación; al contrario, les favorece estar cerca de la entrada principal del hogar o de ventanas grandes, así lo refiere el sitio web admagazine.
Esto se debe a que dicha planta atrae instintivamente la prosperidad y la abundancia del hogar, por ello, debe colocarse en sitios que también promuevan esta energía positiva.
¿Qué es la Lengua de suegra?
La Lengua de suegra es una planta que sirve como decoración en el interior de tu hogar, y uno de sus principales atributos es que requiere de unos cuidados mínimos para sobrevivir, es duradera y sus hojas pueden llega a medir 50 centímetros. Asimismo, también se le suele conocer por otros nombres, como: sansevieria, lengua de tigre o espada de San Jorge.
[TE PODRÍA INTERESAR: Árboles frutales fáciles de sembrar y tener en casa]
¿Qué cuidados requiere la Lengua de Suegra?
- Se debe colocar en un sustrato bien drenado y seco
- Tolera temperaturas desde los 15 y 30 grados centígrados
- Su riego no es una de sus principales necesidades, bastará con ponerle un poco cada día
- De preferencia se debe poner en una maceta de arcilla
- De vez en cuando pásale un trapo limpio y seco sobre sus hojas para quitarle el polvo y que mantengan su brillo
¿Qué es el Feng Shui?
Es una práctica ancestral china que estudia cómo la orientación de los muebles u objetos pueden beneficiar o perjudicar tu energía. Esta filosofía se basa en encontrar el equilibrio y aportar energías positivas a los lugares que habitamos, y pone a disposición varias herramientas que pueden ayudar a contrarrestar o potenciar situaciones concretas del ambiente.