Looks frescos para usar en la oficina y no morir de calor

Looks Frescos Para Usar En La Oficina
Foto: Shutterstock

En Unotv.com te compartiremos algunos looks frescos para usar en la oficina y no morir de calor, checa los detalles. 

La primavera está por llegar y el calor ya comienza a ser algo común, por lo que deberás guardar los abrigos y la ropa calientita para abrirle paso a los vestidos y algunas prendas frescas. 

Los looks para el calor no tienen que estar peleados con la moda, por lo que esta guía te ayudará a lucir fresca y sin complicaciones. 

[Te puede interesar: Cómo crear un cowboy look (total look vaquero) al estilo Beyoncé]

Looks frescos para usar en la oficina

Estas prendas las puedes llevar a diario para usar en la oficina y no morir de calor, el punto es usar las que están hechas de materiales ligeros y naturales como el algodón o el lino.

Opta por prendas con poca tela, pero además usando colores y materiales que no hagan que el calor se quede en ellas. 

Total look blanco

Foto: Getty Images

Algunos looks que puedes optar es por las telas blancas, por lo que el total look de este tono es el imprescindible, considera que entre más oscuro el color hay más calor; los tonos claros son más frescos. 

Puedes usar una blusa blanca básica, con pantalones blancos, o si el caso lo amerita una camisa blanca y un pantalón de vestir. 

Bodysuit

Foto: Getty Images

Puedes usar un bodysuit de tirantes que cambie de manera casual a formal luciendo de manera fresca. Puedes usar un pantalón formal a la cintura, intenta que el pantalón contraste con la blusa y que sea holgado.

Prendas con escotes 

Si en tu trabajo no se admiten los escotes, puedes usar unos discretos, ya sea una blusa con los hombros descubiertos y un pantalón capri para tener frescos los tobillos. 

Jumpers

Foto: Getty Images

Puedes usar jumpers midi que te servirán con un look de oficina, se trata de prendas de tela tipo sastre o de tela formal, agregando accesorios, tacones o zapatos bajos. 

Looks casuales

Foto: Getty Images

Para los días casuales en la oficina puedes intentar con un short semi formal, intentando agregar a tu look una camisa o una blusa básica. 

Minifaldas

Foto: Getty Images

Las minifaldas formales te darán un respiro del calor, y en la blusa estará si tu look es formal, semiformal o hasta casual, dependiendo del día o lo permitido en la oficina. 

Faldas con sacos

Puedes llevar un look de falda, ya sea de mezclilla, formal o de otro tipo, además de una blusa o playera básica y un blazer que le de formalidad al atuendo. 

Etiquetas: ,

Qué opinas