Paris Jackson sus mejores looks y para qué marcas modela

Paris Jackson sus mejores looks y para qué marcas modela
Paris Jackson y sus mejores looks en eventos internacionales. Foto: Getty

La tertulia en la farándula trajo consigo recientemente el polémico video sobre cómo Paris Jackson ignora a Ester Expósito (con una fría tensión y como si no tuviera a nadie a su alrededor), lo que encendió el debate en redes sociales; y nosotros aprovechamos para hablar un poco más de la hija de Michael Jackson. Aquí te presentaremos a Paris Jackson y sus mejores looks, pues aunque tenga siempre consigo la sombra del “rey del pop”, ella se ha abierto las puertas de la moda con grandes firmas y marcas.

También te podría interesar: [La hija de Michael Jackson y sus sensuales fotos en Instagram]

¿Quién es Paris Jackson?

  • Su nombre completo es Paris-Michael Katherine Jackson
  • Nació el 3 de abril de 1998
  • Es hija de Michael Jackson y Debbie Rowe
  • Se dedica al modelaje
  • Ha incursionados como actriz
  • También es cantante

Te podría interesar leer: [Así cambió el rostro de Michael Jackson durante toda su vida]

¿Cuáles son los mejores looks de Paris Jackson?

Cuando alguien nace con porte, se diferencia de varias personas, y así es la hija de Michael Jackson, por lo que hacerte un recuento de Paris Jackson y sus mejores looks será sumamente fácil, sobre todo si eres un admirador de ella:

Estampado animal

Paris Jackson fue al desfile de Stella McCartney en París, Francia, con un increíble vestido que la cubría desde el cuello hasta casi los pies. Esta prenda de estampado animal lució colores como el beige y negro. Unos zapatos abiertos café claros y un bolso café oscuro le dieron los complementos perfectos a su look.

Prenda de estampado animal de Paris Jackson. Foto: Getty

Prenda transparente

Para la fiesta anual de la Fundación AIDS (de Elton John), en West Hollywood, Paris Jackson impactó a los profesionales de la lente con un vestido transparente y en tono negro. De la parte media de su cuerpo hacia arriba se deja ver cierta transparencia que denota las líneas de su cuerpo, cubriendo hasta los brazos. Ya de la cintura hacia los pies, la prenda contó con una apertura para dejar descubiertas sus piernas. Zapatos y bolso negro, cerraron con broche de oro el look.

Transparencia con sutil tono negro. Foto: Getty

Vestido con hombros al descubierto

Nuevamente el negro forma parte de los looks de Paris Jackson, combinado con el corte fino de Dolce&Gabbana, la joven lució esta prenda con puntos brillantes. Un collar negro resaltó al usar este vestido que dejaba al descubierto sus hombros y parte de la espalda. Aquí el bolso rojo fue un punto de inflexión para romper un poco el tono oscuro que portaba.

Bolso rojo, para contrastar el vestido negro de Paris Jackson. Foto: Getty

Minivestido negro

En Barcelona, Desigual presentó su colección Primavera-Verano 2025, donde Paris cautivó con una prenda corta y en color negro, el cual contaba con un cuello de botones que dejó a medio camino para lucir fresca y radiante. Sus zapatos negros y abiertos complementaron la estampa de moda causal y elegante.

Vestido corto para lucir casual y elegante. Foto: Getty

¿Qué marcas modela Paris Jackson?

Ahora que ya vimos un poco de Paris Jackson y sus mejores looks, te contamos sobre las grandes marcas y firmas que cuenta con su colaboración, aquí te damos parte de ello:

  • Ha trabajado para Chanel
  • También firmó contrato con la agencia de modelaje IMG

También es importante mencionar que Paris Jackson, como cualquier otra celebridad, ha lucido atuendos en determinados eventos a los que acude, de sellos mundialmente famosos, como el vestido de Dolce&Gabbana que te mencionamos arriba.

Además, la hija de Michael Jackson al incursionar en el mundo de la moda, se ha relacionado con otras grandes modelos como Gisele Bundchen, Kate Moss, Bella y Gigi Hadid.

Qué opinas