Shakira lleva la moda al escenario con su nueva gira

Shakira comenzó su gira mundial llamada ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour‘, lugar en el que destaca usando prendas de moda que han llamado la atención de más de uno, mira los detalles de cada look.
Río de Janeiro fue testigo del talento con una serie de looks que se asemejan al de grandes artistas como Taylor Swift o Beyoncé.
Diseñadores de moda que viste Shakira en su tour

Shakira tiene hasta un total de 13 cambios de vestuario donde brilló con diseños a medida de distintos diseñadores, como lo son:
- Versace
- Lindsey James
- Anamika Khanna
- Caroline Resnik / Primal Stuff
- Gunnar Deatherage
- Dario Mittmann
- Zuhair Murad
- Natalia Fender
- Gaurav Gupta
- Jawara Alleyne
El concierto de poco más de una hora tiene una muestra de moda en su gira, al cambiarse en estas ocasiones deja ver el paso de sus eras musicales mostrando diversos looks que se han vuelto los favoritos de los usuarios.
Una de las diseñadoras que se han convertido en las favoritas de Shakira es Donatella Versace, mostrando tres looks que reflejan mucho la marca, uno de ellos es un chándal blanco de dos piezas con cristales de adorno y un patrón de greca con el que abre el show.
Después le sigue un conjunto compuesto por un vestido de paillettes rosas y un top con falda de malla metálica.
Además Shakira aparece con un look blanco de Lindsey James, además de un conjunto morado de Darío Mittmann, uno azul de Gaurav Gupta y un atuendo de cristales y espejos de Zuhair Murad en colaboración con Tiffany & Co.

[También te puede interesar: Los looks que hicieron famosa a “Tongolele”]
Jawara Alleyne vistió a la colombiana dos veces con un look marrón y uno colorido que refleja la energía que tiene la cantante.
Pero algo que destaca además de las prendas es que cada uno de los looks está diseñado y pensado para complementar la música, la coreografía y la narrativa del concierto en general.
Sus cambios de vestuario son rápidos y se sienten fluidos permitiendo que Shakira se pueda transformar a través de su música.