¡Igualitos a los de sus humanos! Tienda de ropa lanza colección de suéteres navideños para perros

Ugly sweater: Suéteres de Navidad iguales para perros y humanos
Los costos oscilan entre los 200 y los 300 pesos mexicanos. Foto: Shutterstock

La fiebre del ugly sweater se está saliendo de control, pues una tienda de ropa lanzó una línea de suéteres de Navidad para perros, los cuales pueden lucir igualitos a sus humanos en esta temporada navideña.

  • ¿Quieres saber dónde comprar los tuyos? En Unotv.com te contaremos más al respecto.

¿Dónde consigo suéteres de Navidad para perros y humanos?

Si tú eres de las personas que tiene mascotas y quieres una foto genial en la que tú y tu firulais luzcan uniformados, debes de saber que Cuidado con el perro es la tienda de ropa que vende suéteres de Navidad igualitos para perros y humanos.

  • Se trata de ocho modelos: cuatro para canes y cuatro para hombre o mujeres.

El precio promedio de un ugly sweater para tu mejor amigo es de 200 pesos, mientras que los de humanos están en 300 pesos, aproximadamente.

Hay modelitos para las personas con personalidad muy “fiestera”, “draks” o “bebedora”; también hay una opción disponible para los fans de Snoopy.

Además de estar disponibles en su página web oficial, puedes preguntar en tu sucursal más cercana la disponibilidad de los suéteres de Navidad que son igualitos para perros y sus dueños.

El origen del ugly sweater

El origen del ugly sweater se remonta a la década de 1980, cuando los suegros y las abuelas comenzaron a regalar prendas con diseños llamativos y exagerados a sus hijos y nietos; estos a menudo estaban hechos de materiales baratos y tenían patrones de colores brillantes y contrastantes.

En los años 90 comenzaron a ganar popularidad en las fiestas y se convirtieron en una forma divertida y festiva de mostrar sentido del humor.

En 2011, un grupo de estudiantes de la Universidad de San Diego crearon el sitio web uglychristmassweater.com para exhibir los más horrendos que pudieran encontrar; la página se hizo viral y ayudó a popularizar aún más la tradición.

Qué opinas