Pareja gana Récord Guinness por preparar un sándwich en 40 segundos

Pareja gana Récord Guinness por preparar un sándwich en 40 segundos
Récord Guinness por preparar un sándwich en 40 segundos. Foto: shutterstock

En Europa se registró un Récord Guinness por preparar un sándwich en 40 segundos, sí, así como lo leíste, una receta que más de una mamá o papá querrán implementar para perder el menor tiempo posible a la hora de alistar en el hogar a los hijos que se van a la escuela.

¿Quién logró el Récord Guinness por preparar un sándwich en 40 segundos?

Para conocer la historia tenemos que irnos del “otro lado del charco”, específicamente en Augsburgo, Alemania, donde una pareja fue la protagonista y la encargada de obtener el Récord Guinness por preparar un sándwich en 40 segundos, momento que por supuesto quedó grabado en video para que las personas en el mundo atestiguaran el acontecimiento.

Los protagonistas son Sarah Gamperling y Andre Ortolf, quienes obtuvieron el tiempo más rápido para hacer un sándwich por un equipo de dos personas, pero eso no es todo, pues para ponerle mayor presión al asunto uno de ellos debía estar con los ojos vendados, mientras que la otra persona debía tener las manos atadas.

También te podría interesar: [México y sus más de 2 mil récords Guinness: ¿cuáles han sido los más curiosos y raros?]

En el video de la prueba se puede apreciar cómo los participantes están en su hogar, y una táctica que inteligentemente aplicaron fue la de poner los ingredientes del sándwich sobre unos recipientes que dejaron a la mano y así poder realizar la tarea culinaria que serviría para poner sus nombres en la historia de Récord Guinness.

Te podría interesar: [Esta perrita tiene la lengua más larga del mundo y ahora tiene el Récord Guinness]

Esta impresionante hazaña fue cronometrada y se marcó un tiempo de 40.17 segundos; de esta manera los alemanes Sarah y Andre Ortolf conquistaron el tiempo con dicha dinámica el 2 de noviembre de 2022.

¿Cuál fue el récord anterior?

Este récord de preparar el sándwich, por supuesto tenía una cifra antes de que los alemanes la superaran, y esto fue apenas por poco más de ¡un segundo! Así que Sarah Gamperling y Andre Ortolf tuvieron que esforzarse demasiado y “sudar la gota gorda”.

Qué opinas