Por un pelito: abuelito en silla de ruedas casi es atropellado por un tren

Una oficial de la policía del área de Lodi Ave, en California, Estados Unidos, se convirtió en la heroína de un abuelito de 66 años, quien estuvo a punto de morir arrollado por el tren, luego de que su silla de ruedas se quedara atorada en las vías momentos antes del paso de la pesada unidad.

Las imágenes dignas de una película de acción fueron compartidas por el Departamento de la Policía de Lodi a través de sus redes sociales. En ellas se observa la valiente acción de la oficial identificada como Erica Urrea.

Arriesgó su propia vida para salvar al abuelito

La grabación inicia cuando la oficial Urrea se percata del peligro inminente que corre el abuelito. A través de una cámara que porta en su uniforme se nota su desesperación, pero sin pensarlo baja de su patrulla y se dirige hacía el señor de la tercera edad.

Una vez que llega al lugar, la oficial lucha por desatorar la silla de ruedas de las vías, pero no lo consigue y el sonido del tren alerta que su paso ya se aproxima. Tras unos segundos de desesperación logra su cometido y junto con el abuelito se tira al suelo en el momento justo.

El abuelito sufrió una lesión en la pierna que fue atendida de inmediato por otro oficial. El hombre de 66 años finalmente fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento médico.

Te puede interesar:

Qué opinas