Bomberos rescatan a cabra de un quinto piso en Madrid; videos

| 09:34 | Marco Antonio Jiménez Arreola | UnoTV | Madrid, España
Rescatan a pequeña cabra en Madrid
Le buscarán un hogar a la cabra rescatada en Madrid. FOTO: Getty Images

El cuerpo de bomberos de Madrid fue puesto a prueba con el rescate de una pequeña cabra que se encontraba en la orilla de una ventana.

La cabra café con banco se encontraba en la orilla de la venta sin saber qué hacer a la altura considerable de cinco pisos a un lado de lo que parecía un calefactor.

Los primeros reportes indican que se encontraba en Villaverde, lo que ha llamado la atención de la población madrileña, debido a que es una situación sin precedentes.

Cabra sin salida en un quinto piso de Madrid

El pequeño animal fue grabado desde la terraza contigua a la venta, donde los bomberos de Madrid tuvieron que hacer diversas maniobras para acercarse y que el animal no se alterara.

La vivienda desde donde se realizaron las maniobras se encontraba a escasos metros de donde quedó atrapado el pequeño animal.

El equipo de emergencias le acercó un poco de agua para obtener su confianza y que se pudiera hidratar, así como un par de zanahorias y lechugas.

[TE PUEDE INTERESAR: Cabras atrapadas por la corriente de un río en Italia son rescatadas por bomberos]

Con una tabla que hizo de puente de paso entre la zona donde se encontraba atrapada la cabra y la terraza, después de que los bomberos se alejasen un poco, el animal pasó a la zona más segura, algo que celebró la multitud que se congregó en las cercanías para ver cómo era el rescate.

Luego de tomar más confianza, la cabra entró al departamento que correspondía a la terraza, uno de los bomberos salió por una ventana contigua y la acorraló para ser atrapada.

Fue inmovilizada y retirada del lugar, para posteriormente ser revisada por el Servicio Veterinario de Urgencias (Sevemur) que la llevaron al centro de protección animal en Madrid.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

Las imágenes muestran que la cabra es un animal dócil que se dejó acariciar y recibir mimos tanto de bomberos como del servicio veterinario.

Se desconoce quién es el dueño de la cabrita que ahora se encuentra resguardada para su protección.

Sevemur se encargará de buscarle un hogar al rumiante, alguien que la pueda cuidar, que no la deje subir a las alturas.

Etiquetas: , ,