Identifican a personas halladas en maleta durante este video en TikTok

Los restos estaban en una maleta; fueron encontrados por usuarios de TikTok. Foto: Captura de pantalla

Los restos encontrados en una maleta mientras se hacía un video para TikTok, fueron identificados por las autoridades de Estados Unidos como Jessica Lewis y Austin Wenner, de 35 y 27 años, respectivamente.

Las personas, cuyos restos fueron encontrados en una maleta en una playa de Seattle en Washington, Estados Unidos, mantenían una relación de noviazgo. Y, de acuerdo con autoridades, la mujer tenía cuatro hijos.  

Un grupo de jóvenes encontró la maleta con los restos humanos a mediados de junio mientras grababan un video que compartieron en la popular red social de TikTok.

En aquel momento, los usuarios de TikTok bromearon sobre si la maleta podía tener en su interior un tesoro, sin imaginar el verdadero contenido.

De acuerdo con el médico forense, las víctimas murieron por impactos de arma de fuego el pasado 16 de junio. Los resultados del forense señalan que Jessica Lewis recibió varios disparos y Austin, su novio, sólo uno en el torso.

Familiares de la mujer comenzaron una campaña para recaudar fondos a fin de poder ofrecerlos como recompensa a las personas que proporcionen información que permita dar con el o los responsables del crimen.

A decir de Gina Jaschke, tía de Jessica Lewis, tanto su sobrina como su pareja sentimental “eran personas normales y simpáticas”, y lamentó su muerte.

Qué opinas