¿Melania vs Ivanka Trump? Un nuevo gesto entre ellas se hace viral

Melania Trump ha vuelto a llamar la atención durante un acto público en Estados Unidos, esta vez por un nuevo gesto hacia Ivanka, la hija del presidente.

Durante la última noche de la Convención Republicana realizada este jueves en los jardines de la Casa Blanca, la primera dama de Estados Unidos saludó a la hija de Donald Trump, Ivanka; sin embargo, luego de intercambiar sonrisas Melania cambió radicalmente de expresión.

Melania Trump congeló la sonrisa y lanzó una mirada que algunos interpretan como una expresión de su mala relación con la hija del presidente. 

La mueca de Melania se convirtió de inmediato en tendencia y se ha vuelto viral en redes sociales, incluso algunos usuarios aseguran que es evidente que las tensiones entre ellas continúan.

Otro detalle que llamó la atención de la primera dama de Estados Unidos, fue el vestido que portó durante la noche, un diseño en verde lima que muchos internautas utilizaron para colocar toda clase de imágenes que no tienen nada que ver con el diseño original.

Un libro podría revelar las tenciones entre Melania e Ivanka Trump

Melania Trump congeló la sonrisa y lanzó una mirada que algunos interpretan como una expresión de su mala relación con la hija del presidente. | Foto: Reuters

Stephanie Winston Wolkoff, ex confidente de Melania, ha revelado detalles poco conocidos de la supuesta relación conflictiva entre la primera dama e Ivanka, hija del presidente Donald Trump.

En su libro “Melania and Me: The Rise and Fall of My Friendship with the First Lady” (Melania y yo: auge y caída de mi amistad con la primera dama), la antigua confidente de la ex modelo, revela la supuesta animadversión que divide a las dos mujeres, enfrentadas en una serie de guerras territoriales en la Casa Blanca.

Ex directora de eventos especiales de la revista Vogue, supervisó la Met Gala y ayudó en la organización donde Trump juró como presidente de Estados Unidos, Wolkoff conoce a Melania desde hace más de una década. Fue la primera contratada de la primera dama en la Casa Blanca.

En las páginas del libro, Wolkoff detalla los minuciosos esfuerzos que ella y Melania supuestamente hicieron para evitar que Ivanka apareciera en las fotos de la juramentación del presidente en enero de 2017, según un extracto publicado esta semana.

TE PUEDE INTERESAR:

Qué opinas