¿La última y nos vamos? Melania y Donald Trump comparten foto de Navidad en la Casa Blanca

Donald y Melania Trump se visten igual para su última postal de Navidad dentro de la Casa Blanca.

  • La imagen ha provocado diversas reacciones en redes sociales.

Donald y Melania Trump han conseguido impactar con su última foto oficial como pareja presidencial.

  • La pareja luce sonriente frente a la escalinata principal de la Casa Blanca.

La imagen fue tomada el pasado 10 de diciembre por la fotógrafa oficial de la Casa Blanca, Andrea Hanks.

“Feliz Navidad del presidente Donald J. Trump y la primera dama Melania Trump”

Publicó la primera dama en un tuit en el que dio a conocer su fotografía oficial de Navidad de este 2020, la última que vivirá la pareja en la Casa Blanca.

¿Qué utiliza la pareja Trump en su foto oficial?

Donald Trump utiliza un esmoquin negro y una corbata pajarita negra, mientras que Melania luce un traje similar con sus típicos tacones.

La foto contrasta con el drama político que se vive en Estados Unidos en los últimos días y con el panorama que vive el país por la pandemia del coronavirus.

Este año, la decoración navideña de la Casa Blanca, que como cada año recibirá visitantes a pesar de la pandemia, tiene como título temático “América la bella” (“America the Beautiful”) y es “un tributo a la gran majestad de nuestra nación”, según un comunicado.

Melania Trump ha sido blanco de las críticas

Melania Trump ha sido objeto de críticas por sus palabras y por su vestimenta. Y aunque a menudo parezca poco cautivada por la vida en la Casa Blanca, esta eslovena de 50 años, la primera en su posición nacida en el extranjero en dos siglos, podría extender la semana próxima su estadía en la mansión presidencial por otros cuatro años. 

Melania, la tercera esposa del presidente estadounidense, es una exmodelo que ha sido una discreta fuente de apoyo para el líder republicano, Donald Trump, generalmente fuera de cámara. 

Según lo expertos, Melania Trump sigue siendo en gran medida un enigma, al menos en términos políticos. Y cuando ella se ha colocado intencionalmente en el centro de atención, ha recibido críticas. 

Qué opinas