¡Por un pelito! Rápida reacción evita que policía y civil sean atropellados
| 16:15 Redacción | Idaho, Estados Unidos | Uno TV
Eran las 9:49 horas locales de Idaho, al norte de Estados Unidos, cuando el policía Brandalyn Crapo ayudaba a un ciudadano al que se le ponchó la llanta de su coche en la Interestatal 84 Ten Mile Road: una carambola por poco atropella a los dos sujetos.
El Idaho State Police compartió en Facebook el video en que se ve al policía y al ciudadano sobre la autopista, arreglando la llanta del Toyota negro, cuando una camioneta blanca impacta por atrás: Brandalyn Crapo y el ciudadano saltaron la valla de contención, cayendo en los carriles del sentido contrario.
Rápida reacción en Idaho
La camioneta blanca, a su vez, fue golpeada por otra camioneta negra
El Idaho State Police aseguró que cuatro autos se vieron involucrados
Tras el impacto, polvo y materiales de los coches inundaron la escena, que habría sido grabada por la cámara de videovigilancia en la patrulla del policía, el pasado miércoles 1 de diciembre de 2021 sobre la autopista de Meridian, ciudad del condado de Ada, en Idaho.
“Tuvimos suerte, pero estas situaciones son comunes y de vida o muerte. Presta atención al resto de coches a tu alrededor que disminuyen velocidad o cambian de carril, para dar a asistentes espacio seguro para trabajar. Queremos ir a casa al final de la noche y necesitamos tu atención para hacerlo”.
Idaho State Police.
Policía se salva
El ciudadano que cambiaba la llanta del auto, vestía de negro
A diferencia del policía, sólo se movió un poco para esquivar el accidente
Luego de que el choque pasó, el ciudadano que no tuvo necesidad de ir al hospital, atendió al policía, quien terminó con heridas menores y fue dado de alta horas después. El Idaho State Police agradeció los llamados al 911 por parte de ciudadanos que presenciaron el siniestro.