Como historia de Disney: príncipe alemán adopta a joven para preservar linaje

El príncipe alemán Frédéric Prinz adopta al joven Kevin Feucht, de 27 años, para preservar su linaje. Foto: AFP.

Parece historia de Disney, pero es real: el príncipe alemán Frédéric Prinz adopta al joven Kevin Feucht, de 27 años, para preservar su linaje… En Unotv.com te explicamos esta peculiar historia.

Frédéric Prinz von Anhalt nació bajo el nombre de Hans Robert Lichtenberg el 19 de junio de 1943 en Renania-Palatinado, Alemania. Su fama no comienza como príncipe ni cuando adopta a Kevin Feucht para preservar su linaje. Es un magnate de los negocios que tuvo dos esposas.

Esposas del príncipe

  • Actualmente, el magnate tiene 78 años
  • También es músico, aristócrata y político

Los registros indican que, en 1980, la princesa María Augusta de Anhalt (1898-1983) del Imperio alemán, que existió de 1871 a 1918, adoptó legalmente a Hans Robert Lichtenberg, dándole el título de príncipe alemán Frédéric Prinz, quien ahora adopta para que su linaje no desaparezca.

Luego, Frédéric Prinz von Anhalt fue el noveno y último esposo de Zsa Zsa Gabor (1917-2016), una famosísima actriz húngara con quien se casó en 1986; ella trabajó con Marilyn Monroe y era de las rubias más codiciadas en Hollywood, muriendo en California, Estados Unidos, a sus 99 años.

Adopta para preservar el linaje

  • Hay poca información sobre el joven Kevin Feucht
  • Él heredaría un cargo real, además de una fortuna

Según el New York Post, el joven Kevin Feucht tiene 27 años y será el encargado de preservar el linaje del príncipe alemán Frédéric Prinz von Anhalt, quien lo adopta bajó el mismo proceso en que él fue adoptado, ya siendo todo un adulto, por la princesa María Augusta de Anhalt.

Kevin Feucht, el heredero, y Frédéric Prinz von Anhalt, príncipe de Alemania que adopta para que su linaje no desaparezca. Foto: Getty Images.

Qué opinas