“¡No soporto esta maldita cosa!”: Carlos III se ensucia con un bolígrafo y enfurece

A menos de una semana de asumir oficialmente el trono, el rey Carlos III está envuelto en una nueva polémica, ahora por culpa de un bolígrafo que le manchó la mano cuando firmaba un documento, accidente que lo hizo enfurecer y abandonar el lugar donde se llevaba a cabo el acto protocolario.

Al igual que hace unos días, el nuevo monarca del Reino Unido tuvo problemas con un bolígrafo. Esta vez sucedió en una ceremonia de firma de documentos, llevada a cabo en el Castillo Hillsborough, de Irlanda del Norte, donde realiza una visita oficial.

  • El video del momento del enojo que pasó el rey Carlos III fue publicado por diferentes medios y agencias de noticias.

En la grabación se muestra al nuevo monarca sentado en un escritorio mientras firma un documento (algo que, por su nuevo cargo, ha tenido que hacer en repetidas ocasiones), instantes después, sucede el accidente:

“¡No puedo soportar esta maldita cosa! Es asqueroso todo el tiempo”.

Expresó el hijo de la reina Isabel II, quien falleció el pasado 8 de septiembre, luego de que su mano fuera manchada por la tinta del bolígrafo.
  • Cabe mencionar que, previo a la expresión de enojo del nuevo monarca, este escribió mal la fecha del documento que firmaba.

Enojado y con la mano manchada de tinta, el rey Carlos III pasó el bolígrafo a la reina consorte Camila y salió rápidamente del salón del Castillo Hillsborough, dejando a su esposa sola en la firma del documento oficial.

Esta nueva polémica se suma al video viralizado en redes sociales el pasado sábado 10 de septiembre, cuando el soberano tuvo un gesto poco amable con uno de sus ayudantes al momento de firmar el documento que lo ungió oficialmente en su nuevo cargo.

En aquellas imágenes se apreció al rey Carlos III dar órdenes de manera poco usual a un asistente para que moviera una caja de plumas de su escritorio, que, a su consideración, le estorbaba para firmar el documento que lo proclamó como nuevo rey del Reino Unido.

Qué opinas