Roban celular a reportera durante enlace en vivo; VIDEO

La reportera brasileña Beatriz Casadei fue víctima de un asalto en medio de una transmisión en vivo este martes 19 de agosto. El incidente se ha vuelto viral en redes sociales, donde usuarios comentan la reacción de la periodista.
El robo se desarrolló en apenas unos segundos; y es que el delincuente aprovechó que Casadei estaba concentrada frente a la cámara para pasar en bicicleta y arrebatarle su celular. El asalto ocurrió en la Marginal Pinheiros, al oeste de São Paulo.
La reportera reaccionó sorprendida y volteó de inmediato a ver al delincuente, mientras los conductores del programa Balanço Geral de TV Record observaron en tiempo real el asalto. Sin embargo, aclararon que Casadei se encontraba fuera de peligro.
“Lo más importante es que ella está bien, gracias a Dios”, dijo uno de los conductores.
¿Cómo pasó el robo?
En un video grabado por su compañero Rafael Ferraz, se ve a un hombre en bicicleta que se acerca rápido y le quita el celular de la mano a la reportera.
Ferraz explicó que, antes del robo, había visto a dos ciclistas rondando el lugar por más de media hora.
“Cuando vieron la oportunidad, se acercaron, le arrebataron el celular y escaparon”, se escucha a los conductores del programa.
Tras lo ocurrido, Beatriz fue a una comisaría para denunciar el robo.
El video se volvió viral
En redes sociales circula el momento en que la reportera fue asaltada. En las imágenes se ve cómo revisaba datos en su celular segundos antes de iniciar su reporte. De pronto, el ladrón pasa frente a la cámara y en cuestión de segundos le arrebata el teléfono.
Beatriz intentó correr tras él, pero el hombre ya había huido a toda velocidad en su bicicleta. El rostro del delincuente quedó grabado y ahora las autoridades lo buscan, aunque admiten que es difícil recuperar el celular, pues todos los días reciben muchas denuncias de robos similares en la ciudad.
Robos frecuentes en estaciones de metro
De acuerdo con la policía, los ladrones eligen lugares con mucha gente, como las estaciones de metro, para robar teléfonos. Estos dispositivos suelen usarse después para realizar transferencias de dinero.




