Santa y elfo detienen a ladrones en EU; ve video

| 08:00 | Redacción UnoTV |

Santa Claus y un elfo detuvieron a dos presuntos ladrones dentro de un centro comercial en Riverside, California.

La temporada navideña es una de las más esperadas por propios y extraños, esto por supuesto no excluye a los ladrones, que aprovechan la época decembrina para cometer algún robo u otros ilícitos.

Debido a la temporada navideña, algunos policías o detectives deben disformarse de Santa Claus e incluso de elfos para así pasar inadvertidos.

Puedes ver el video de esta detención aquí:

¿Cuándo ocurrieron los hechos?

Dos agentes de la policía disfrazados como Santa Claus y su elfo detuvieron el jueves a dos presuntos ladrones de autos junto a un popular centro comercial de Riverside, California, informó el Departamento de Policía a través de sus redes sociales.

¿Cómo detuvieron Santa y su elfo a los ladrones?

Los hechos ocurrieron mientras el detective y el oficial de policía disfrazados participaban en un programa denominado "Intervención de Santa", el cual tiene el propósito de detener a los ladrones de tiendas durante la temporada de compras navideñas.

Todo ocurrió cuando los agentes encubiertos detectaron a tres hombres que estaban robando un automóvil en el estacionamiento del centro comercial.

HOLIDAY ENFORCEMENT PROGRAM NETS SEVERAL ARRESTS Riverside, CA  Yesterday on Thursday, December 10, 2020, detectives…

Posted by Riverside Police Department on Friday, December 11, 2020

Dos sospechosos intentaron huir al ver a la Policía, pero fueron detenidos de inmediato.

Uno de los sujetos se resistió al arresto; sin embargo, fue detenido gracias a la intervención de Santa Claus, mientras que el segundo fue arrestado por su elfo, según información de las autoridades a través de un comunicado.

El tercer sospechoso logró huir en el auto robado antes de que los oficiales pudieran detenerlo y abandonó el coche cerca. Sin embargo, el sujeto ya ha sido identificado y será arrestado en breve por cargos de robo de automóvil, asegura la Policía.

La Policía ha dado fe de estos hechos al publicar una serie de imágenes y un video a través de sus redes sociales.