Llegó con esposas y máscara antiescupitajo: sentencian a sujeto por agredir a jueza en tribunal de Las Vegas

Llegó con esposas y máscara anti-escupitajo: sentencian a sujeto por agredir a jueza en tribunal de Las Vegas
El sujeto se lanzó contra jueza en tribunal de Las Vegas. Fotos: Reuters

Deobra Redden, el hombre que atacó a una jueza en un tribunal de Las Vegas, volvió a comparecer ante la Corte para ser sentenciado por el suceso

Sentencian a sujeto por agredir a jueza en tribunal de Las Vegas

Según el medio 8 News Now, de Estados Unidos, la jueza Mary Kay Holthus había ordenado a Deobra Redden, de 30 años, “comparecer por todos los medios necesarios”. 

La solicitud se implementó debido a que, el pasado 3 de enero, no se pudo realizar la audiencia. Ya que ésta se interrumpió por el suceso ocurrido en el tribunal de Las Vegas.

Asimismo, a Deobra Redden se le sentenció a 4 años de prisión por un cargo de intento de agresión contra una persona protegida

Además, se le ingresó al lugar en compañía del personal de seguridad, con esposas y con una máscara antiescupitajo, a fin de evitar un nuevo ataque.

[TE PUEDE INTERESAR: “Por favor, quítamelo de encima”: Sueltan a perro policía contra hombre detenido en Ohio]

Antes de dictar la sentencia, la jueza Mary Kay Holthus expresó que “no modificó ni cambió mi decisión sobre la sentencia debido al ataque”.

¿Cómo fue el ataque del sujeto contra la jueza en Las Vegas?

El pasado 3 de enero, mientras se llevaba a cabo su audiencia, Deobra Redden, de 30 años, atacó a la jueza, quien se negó a otorgarle su libertad condicional.  

“Se lo agradezco, pero creo que es hora de que pruebe otra cosa, porque no puedo con ese historial”, dijo la magistrada.

Al escuchar el veredicto de Mary Kay Holthus, el sujeto estalló de coraje, por lo que, de un gran salto, se lanzó contra ella hacia el estrado.

[NO DEJES DE LEER: ¡Caos en audiencia!: hombre se le lanza y amenaza a juez de CDMX por caso de violencia familiar]

Según los reportes, Deobra Redden golpeó la cabeza de la jueza contra una pared, además de arrancarle un poco de cabello. Incluso, hirió a un policía que trataba de detenerlo.

Qué opinas