Abuelita de 103 años se reencuentra con su perro que creía perdido; mira la conmovedora escena

Abuelita de 103 años se reencuentra con su perro que creía perdido
Historia de abuelita de 103 años que reencuentra a perro perdido. Foto: @tomaccion

En Perú surgió una conmovedora historia luego de que una abuelita de 103 años reencuentra a su perro perdido, un hecho que fue muy comentado en el país sudamericano, pero se volvió tan viral que aquí en UnoTV.com te contamos parte de los detalles que se dieron a conocer.

¿Quién es la abuelita de 103 años que reencontró a su perro perdido?

De acuerdo con medios de comunicación peruanos, la abuelita de 103 años que reencuentra a su perro perdido es conocida como Doña Alvina y su lomito extraviado es Raylu, a quien dejó de ver por un descuido.

También te podría interesar: [¿Qué hago si encuentro a un perro perdido?]

¿Por qué se perdió el perro?

Los relatos señalan que el perrito, un schnauzer, se salió de la casa luego de que en el hogar de Doña Alvina llegarán sus familiares para celebrar el Día de la Madre, haciendo que esa fecha en vez de ser pura alegría, se volviera en plena tristeza pues cada que recordaba a un animalito, la señora de avanzada edad comenzaba a llorar.

Te podría interesar: [Seguros para mascotas en México: ¿Qué cubren y cuánto cuestan?]

¿Cómo recuperaron al lomito?

Gracias a las redes sociales se pudo conocer el feliz desenlace de esta historia. Se dice que la ausencia de Raylu duró dos largas semanas, donde se le estuvo buscando por todos lados. De acuerdo con los cibernautas, se señaló que la abuelita de 103 años reencuentra a su perro perdido luego de que el pasado domingo 28 de mayo alguien dejara a su lomito en la puerta de su casa.

Se especula que el individuo o la persona que tenía a Raylu pudo haber conocido la historia de Doña Alvina y así relacionar al perrito perdido (con el que encontró), por lo que así habrían decidido dejarlo en su verdadero hogar, una acción que terminó con la agonía y sufrimiento de su dueña, quien lo ama no solo como a una simple mascota, sino como a otro miembro más de su familia.

Qué opinas