Adolescente con espina bífida visita a una tortuga marina que tiene discapacidad similar; sintió una gran conexión

Kendall, adolescente con espina bífida, conoce a Bandit, una tortuga discapacitada
La conexión entre ambas fue evidente. Foto: Getty Images

Kendall, una adolescente con espina bífida, conoció a Bandit, una tortuga marina con una discapacidad similar a la de la pequeña.

  • Su historia resultó tan conmovedora que le ha dado la vuelta al mundo. ¿La quieres conocer? En Unotv.com te la vamos a contar.

Así fue el encuentro entre Kendall y Bandit

Danielle Barfield, mamá de Kendall, fue quien compartió los pormenores del emotivo encuentro por medio de sus redes sociales.

Fue el pasado 5 de enero que la adolescente con espina bífida viajó a Georgia, Estados Unidos, para conocer a Bandit, una tortuga marina que tiene una discapacidad que no le permite desplazarse normalmente en el agua.

De acuerdo con Danielle, su hija sintió una gran conexión con el animal, quien ha pasado por una difícil situación luego de sufrir un accidente.

¿Por qué Bandit, la tortuga marina, tiene problemas de movilidad?

La mamá de Kendall relató en su cuenta de Facebook que la tortuga marina tiene problemas de movilidad que le impiden volver a su vida normal debido a que un barco le lesionó la columna en altamar.

Después de conocer su historia, la mujer y su esposo se dispusieron a “adoptar” a este animal marino para su hija, una pequeña que ha luchado contra la espina bífida desde su nacimiento.

La adolescente y su madre viajaron en compañía de algunos medios de comunicación locales hasta Jekyll Island, el lugar en donde médicos veterinarios ayudan a la pobre víctima a tener la mejor calidad de vida posible.

[¿Qué programas de TV le gustan a los perros? Descúbrelo dando clic aquí]

De acuerdo con los relatos publicados por algunos periodistas que cubrieron el encuentro, la niña y este anfibio transmitieron una gran energía, la cual proviene de la gran conexión que ambas partes sintieron al verse por primera vez.

Hasta ahora se desconoce cual será el plan con el que los especialistas ayudarán a pasar el resto de sus días a este animal, sin embargo, ya no tiene razones para sentirse solo, pues ahora cuenta con una amiga que la acompaña y la entiende.

Qué opinas