Steve Greig es un hombre que adopta animales viejos que nadie quiere; se volvió la sensación en las redes sociales, pues los amantes de las mascotas no han parado de aplaudir su labor para darle una vida mejor a todos los peluditos desamparados.
- ¿Quieres saber cómo comenzó esta heroica misión? En Unotv.com te vamos a contar su historia.
Wolfgang, el perro que lo inspiró
Hace unos 10 años Steve Greig sufrió una de las mayores pérdidas de su vida, pues Wolfgang, la mascota del hombre que adopta animales viejos que nadie quiere, murió atropellado.
El protagonista de esta historia sufrió tanto la pérdida que decidió ayudar a un peludo que estuviera en condiciones similares a las que su mejor amigo habría tenido si hubiese sobrevivido al accidente.
- Así fue como comenzó la labor de rescate.
Internautas adoran al hombre que adopta animales viejos que nadie quiere
Además de ser el hombre que adopta animales viejos que nadie quiere, Steve Greig es contador de profesión; sin embargo, adoptar y cuidar de sus mascotas ha sido una de las labores a las que más tiempo le invierte porque le resulta muy gratificante.
Para poder inspirar a que más personas se animen a darle hogar a los peluditos de edad avanzada o enfermos, nuestro héroe sin capa abrió sus redes sociales, donde comparte el día a día de sus perros, conejos, cochinos, patos, pavos y gallinas.
Entre los animalistas han corrido la voz, por lo que Steve Greig cuenta ahora con más de un millón de seguidores en Instagram, donde la gente no para de agradecer que sea una persona de gran corazón y que tenga mucho amor que ofrecerle a todo tipo de seres vivos.
El contador ha mencionado que cada vez su cuerpo reciente más el paso de los años, por lo que dejará de salvar peluditos en los próximos meses.