Duermen a perro de Paul Stanley y él se despide con estas emotivas palabras desde La Casa de los Famosos

Duermen a perro de Paul Stanley y él se despide con estas emotivas palabras
Duermen a perro de Paul Stanley, y el famoso da su despedida. Foto: @chesterypaco

Paul Stanley, hijo del famoso conductor Paco Stanley, recibió malas noticias mientras incursiona en La Casa de los Famosos; pues duermen a perro de Paul Stanley y el deceso del lomito trascendió, ya que se trataba de un integrante más de su familia.

¿Quién era el perro de Paul Stanley?

Tras conocer que duermen a perro de Paul Stanley, nos dimos a la tarea de recabar más detalles, y el equipo de UnoTV.com te comenta que este lindo lomito se llamaba Chester, o CheChe para sus amigos humanos más cercanos.

Debido a los compromisos sabido de Paul Stanley, él no pudo despedirse de su viejo amigo en persona, pero mediante su cuenta en Instagram le dedicó unas palabras de despedidaMi CheChe te voy a extrañar con todo mi corazón. Gracias por todo el amor que nos regalaste. Tus hermanos, mamá y yo, somos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas. Te amamos.”; además, el comentario fue complementado por unas fotos y videos:

[TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Paul Stanley revela última plática con su papá, Paco Stanley]

¿De qué murió el perro de Paul Stanley?

También en Instagram Joely Bernat, la novia de Paul, compartió su triste pérdida y comentó que debido a las causas propias de la naturaleza, las patitas de CheChe ya no correrán en este mundo: “El día que tanto temía, pero sabía que iba a llegar; pues ya llegó. Chester tenía casi 16 años (los cumplía el 30 de Octubre). Por su edad ya tenía problemas degenerativos: soplo en el corazón, problema renal, infección en los ojos, no podía caminar por sus cartílagos.”

Joely Bernat añadió que este lomito vivió unos días finales complicados, pues ya no quería comer y por lo mismo bajó mucho de peso. Así finalmente duermen a perro de Paul Stanley para que ya no siguiera sufriendo; y hoy, ve a sus amigos humanos desde el cielo, esperando que un día los vuelva a ver para jugar como en los viejos tiempos.

CheChe era tan querido, que incluso él también tenía su cuenta de Instagram, donde se publicaban parte de los mejores momentos que vivía con su familia:

Qué opinas