En esta empresa puedes llevar a trabajar a tu perrito todos los días para no dejarlo solo

En esta empresa puedes llevar a trabajar a tu perrito todos los días para no dejarlo solo
Empresa donde se va a trabajar y quien tenga perrito lo puede llevar. Foto: Getty

La pandemia del COVID-19 cambió muchas cosas en nuestro planeta; incluso, ahora que poco a poco se está volviendo a la normalidad, una empresa resalta porque le permite a sus empleados llevar a trabajar a su perrito para no dejarlo sólo, pues luego del largo encierro las relaciones entre humanos y mascotas se fortaleció más (en la mayoría de los casos).

¿En qué empresa se puede ir a trabajar llevando a su perrito?

Trascendió que los empleados de Amazon en Estados Unidos tienen permitido que vayan a trabajar llevando a su perrito y compartir el espacio de trabajo. De esta manera, humanos y animales están en un mismo espacio, donde el hombre o mujer están en su escritorio y se dan una pequeña pausa para distraer a su lomito, quien obviamente no sabe de las reglas que hay en sitios así, pero poco a poco son adiestrados para que sepan dónde estar o dónde no.

Te podría interesar: [Papa Francisco se niega a bendecir a un perro y regaña a su dueña: Mascotas “Sustitutos mediocres” de la maternidad]

Y es que el home office generó que las dueñas y dueños pasaran mucho más tiempo con sus lomitos, y cortar de tajo el tiempo que compartían podría ocasionarle a los peluditos bastante inquietud.

Algunos de los encargados señalan que esta idea la ven bien, ya que no sólo los propietarios pasan un momento agradable, sino que además sirve para otros empleados que no tienen mascota pero ver su encanto los hace tener un momento agradable.

También te podría interesar: [¿Cómo cuidar a tu mascota de la ceniza volcánica?]

Se cuenta que, en el piso 17 de un edificio llamado Doppler de esta empresa, todo está adaptado para que además de ir a trabajar, el dueño cuente con un espacio amplio para que puedan correr; además, se habilitaron estaciones de bolsas para sus necesidades fisiológicas, pues obviamente si eres un godín habitual sabes que dicha actividad es más que normal y evidente.

Finalmente, Amazon colocó en dicho espacio unas áreas de descanso y bebederos para que el perrito que acompaña a su humano pueda beber agua y mantenerse bien hidratado.

Qué opinas