Una pareja de Reino Unido ofrece más de un millón de pesos al año por cuidar a sus dos gatos

En Reino Unido, por cuidar a dos gatos, pareja ofrece más de un millón de pesos
En Reino Unidos, ofrecen un dineral para cuidar a un par de gatos. Foto: Pexels

No sabemos si son los michis más ricos del mundo, pero en el Reino Unido hay una pareja que ofrece más de un millón de pesos al año, hay quien vaya a cuidar a sus dos gatos. Una oferta laboral bastate lucrativa y poco extravagante, ¿no crees?

¿En Reino Unido ofrecen más de un millón de pesos por cuidar gatos?

Pues sí, así como lo estás leyendo… Ojito, no le avisen a Fishtopher, el gato de la cara triste, quien pondrá un rostro aún más melancólico al saber que hay una pareja del Reino Unido que no piensa escatimar en gastos para encontrar a alguien que pueda cuidar a dos gatos, quienes sin duda son demasiado especiales para ellos.

Y es que, de acuerdo con el Daily Mail, hay unas personas que ofrecen 66 mil euros anuales (algo así como un millón 300 mil pesos, aproximadamente, según el tipo de cambio) para una ama de llaves, que entre sus funciones está la de proteger a estos michis suertudotes.

¿Qué otras funciones debe realizar la persona contratada?

La oferta de trabajo obviamente sería en Reino Unido, donde la persona contratada debe interactuar con los pequeños gatos; y por supuesto, realizar otras funciones en el hogar, como:

  • Pasar la aspiradora
  • Quitar el polvo
  • Trapear
  • Pulir muebles
  • Lavar y planchar ropa
  • Alistar el vestuario que es para tintorería
  • Y gestionar prendas

El anuncio, remarca que se debe cuidar a dos gatos y también se espera que se cuide a los michis cuando los dueños no estén (aunque se desconoce si los dueños suelen salir mucho de su país o sus alrededores, así como el tiempo que suelen estar ausentes de su casa); además, se indica que “la familia se compone de una pareja profesional y sus dos amados gatos”.

¿Cómo ves, te irías a Reino Unido si pudieras? Nunca antes cuidar a dos felinos sonó tan atractivo, ¿no crees?

Qué opinas