“¿Ya comió la Susy?” Esta gatita comía hasta con sus vecinos y sus dueños hicieron un grupo de WhatsApp para evitar que comiera doble

Los gatos son animales con una personalidad muy bien definida y a pesar de ser un poco reservados, suelen protagonizar divertidos momentos en redes sociales. En Unotv.com te contaremos sobre el caso viral de una gatita a la que le tuvieron que abrir un grupo de WhatsApp para que no comiera doble.
Desde los michis que destacan por sus hazañas o por sus momentos divertidos, ahora fue el turno de una gatita llamada Susy, que se ha vuelto viral en redes sociales por una curiosa razón.
Susy, la gatita que hizo que sus dueños abrieran un grupo de WhatsApp
Un mensaje en redes sociales se viralizó hace un año por la forma en la que los familiares de la gatita mostraron su cariño, crearon un grupo de WhatsApp para asegurarse de que no alimenten más de lo necesario a Susy.
Pero la razón por la que se creó el grupo es graciosa y representa el amor y cuidado de los gatos, además de la preocupación.
Susy es una gatita color blanco con manchas negras y grises; ella protagoniza el grupo pues la imagen de este es una foto de la mascota, además de que el nombre es “¿Ya comió la Susy?”.
[También te puede interesar: 10 olores que odian los gatos y que a ti te encantan]
La gatita supo aprovecharse de cada uno de los familiares y su confusión, maullando insistentemente para que le den de comer, haciendo creer que nadie más lo había hecho. Pero para evitar que esto siguiera sucediendo, sus dueños decidieron abrir este chat donde cada uno debe anotar la hora exacta en la que Susy fue alimentada.
Susy es una gatita que llegó a la casa de la usuaria Minerva Arballo González, quien cuenta la historia de la pequeña, quien al parecer era de los dueños anteriores de la casa donde ahora vive.
“En mi casa llegó una gata (que aparentemente era la mascota de los dueños anteriores de la casa), y en mi familia le hemos estado dejando comida. El asunto es que ya se lo toma como un deber y ahora nos exige la comida”, fue que la usuario compartió su idea en redes sociales.
Este caso generó múltiples reacciones y risas entre los internautas, quienes ya han compartido sus experiencias personales, además de que algunos ya lo implementarán en sus casas con sus mascotas, como un beneficio para controlar la alimentación y el peso de los gatos.
¿Cómo está Susy actualmente?

Pero ahora, a un año de la llegada de Susy, la usuaria ha actualizado la información sobre el michi, Minerva dijo que se dio el caso, la gatita sigue viviendo con ella, pero a pesar de su método, continúa comiendo de más, y ni ponerla a dieta ha servido para que baje de peso.
“Me controla los horarios más que mi mamá y me bufa enojada cuando llego muy tarde de alguna fiesta, me maúlla en la puerta del cuarto todas las madrugadas exactamente cinco minutos después de que despierto (de hecho creo que escucha la alarma y viene corriendo desde el primer piso)”, contó la usuaria en su perfil de Facebook.
En este año descubrieron que no le gusta la comida humana, “pero igual es bien metiche y le encanta probarla aunque la escupa después. Prefiere la comida de sobre en lugar de las croquetas y tiene un problema de adicción a los Churus (snacks para gatos)”, cuenta la usuaria.
La gatita la muerde si no le hace cariños y le gusta que le agarren la panza y atrás de las orejas, además de ser un gato que “grita mucho” y la considera el gato más inteligente.
Ahora la usuaria ha creado un canal de WhatsApp llamado de la misma manera donde compartirá datos, fotos y videos de la gatita, aunque ella misma señala que a veces se le olvida avisar si ya comió o no.