La historia de Adriano, el perrito viejo y ciego que fue abandonado por su dueña

La historia de Adriano, el perrito viejo y ciego que fue abandonado por su dueña
La dueña de Adriano lo abandonó con una carta. Foto: Shutterstock / Ilustrativa

Para muchos, los perros son más que mascotas y pasan a ser parte de la familia, por ello la historia de Adriano, un lomito ciego y viejo abandonado por su dueña, conmovió a todo el internet.

La historia de Adriano, que tiene final feliz

En un video que posteó “Patita en casa” en su cuenta en Instagram, se ve cómo una mujer joven camina por la calle con su entonces perro en brazos, ella se asegura de que nadie la vea y regresa al jardín de una casa, donde coloca ahí al pequeño.

Lo deja acostado porque el lomito está cansado debido a su edad, así que no hace por seguirla, ladrarle o pedirle que no lo abandone ahí.

Dicha publicación se acompaña de un largo texto donde destacan: “¿cómo haces para salir de tu casa, con la cartita escrita, ponerle el pretal, su correa, y sacarlo a caminar como cualquier otro día, sabiendo que lo vas abandonar? ¿Cómo puede haber gente con tanta maldad?”.

La dueña de Adriano lo abandonó a su suerte no sin antes colocarle una carta donde mencionaba su nombre, que tenía 14 años de edad y tres años desde que quedó ciego; no está esterilizado.

En la carta describe que es bueno, no muerde, la comida casera le cae mal y que no sabe comer huesos, todo en letras grandes y con marcador café, mismo color que Adriano lleva en su pelaje.

¿Qué pasó con Adriano?

En la publicación se detalla que Belu, la persona que lo encontró, se contactó con una asociación en Argentina, donde este caso sucedió, el can fue recibido en el albergue y aunque sigue esperando un hogar permanente, otra mujer llamada Ceci le ofreció un hogar temporal.

Hasta el momento, se desconoce el porqué abandonaron a Adriano que además de ser viejito y ciego, tiene otros temas de salud, pero hay personas que lo están apoyando para encontrarle un nuevo hogar y así disfrute sus últimos años.

Etiquetas: ,

Qué opinas