Memo Aponte es acusado de maltratar y drogar a sus mascotas, según sus exparejas

| 15:29 | Aldo Flores | Uno TV
Memo Aponte maltratar drogar mascotas
Memo Aponte es acusado de maltratar y drogar a sus mascotas. Foto: Getty Images

En Unotv.com te contaremos sobre la nueva polémica de Memo Aponte, quien es acusado de maltratar y drogar a sus mascotas, según sus exparejas, mira los detalles. 

Memo Aponte es acusado de maltratar y drogar a sus mascotas

Memo Aponte sigue en el ojo público luego de que dos de sus exparejas hablaran en el programa del influencer “Un tal Fredo”, llamado “Hablemos de tal”, mismo en el que mujeres van a contar sus experiencias vividas en sus relaciones amorosas con creadores de contenido, actores y/o personas públicas. 

El nombre de Memo Aponte regresó a las tendencias, cuando dos de sus exparejas más conocidas, Mónica Rosales y Shadia Haddad, hablaran de los malos tratos hacia ellas durante su relación, además algo que llamó la atención fue que las chicas mencionaron que el también actor maltrataba a sus mascotas. 

Más allá de los maltratos hacia ellas, otros seres vivos e inocentes sufrieron las consecuencias de su ira y mentalidad. 

Uno de los testimonios ha indignado a miles de personas en los clips que abundan en TikTok sobre este tema, el cual está tomando relevancia en las últimas horas. 

Según las exnovias, Memo Aponte drogaba y era violento con sus perritas, ya que no le gustaba que hicieran ruido. 

“Drogaba a sus perros. Si tú pasas afuera de su casa, sus perritas están dormidas”,

declaró Moni.

De acuerdo a los testimonios, Aponte recurría a eso para mantener a las perritas tranquilas, “Me decía: ‘Dale gotas, ya nos tenemos que dormir’. Yo le decía que sí, pero no se las daba porque me parecía algo horrible. Eran cachorritas con mucha energía, necesitaban atención”, comentó Moni. 

La creadora de contenido, Moni, señaló que “sus perros son para él un peluche”, por lo que dijo que Aponte les daba gotas de marihuana para dormirlas, además de que esto no sólo pasaba con sus mascotas, sino que también con los perros de ellas a quienes les daba las mismas gotas e incluso les pegaba. 

“Empiezo a ver cómo empieza a pegarle a la perrita, pero horrible. Esto lo hacía siempre, de que la perrita se hacía pipí del miedo”, dijo Shadia, contando que lo hizo ya que su perra Sora se había comido el control de la televisión.

“Una vez me acuerdo que hasta la agarró y la azotó en el piso, horrible, horrible y se enojó conmigo”,

dijo Shaida.
Etiquetas: ,