Mujer viaja por el mundo para esparcir las cenizas de su hámster en los lugares que más le gustaban

Mujer viaja por el mundo para esparcir las cenizas de su hámster
La mujer prepara un libro al respecto. Foto: Getty Images

La partida de una mascota suele ser uno de los sucesos más dolorosos para los humanos, y este hecho no le es ajeno a Lisa Murray-Lang, una mujer inglesa que se ha hecho viral en los últimos días debido a que decidió recorrer el mundo para esparcir las cenizas de Spud, su hámster.

  • ¿Quieres conocer la historia? En Unotv.com te la vamos a contar.

La historia de amor entre Lisa Murray-Lang y Spud

Algunas personas prefieren a los perros, otras a los gatos, pero Lisa Murray-Lang eligió a Spud como su mascota; se trataba de un tierno hámster de color café con blanco, el cual la acompañó por varios años.

La mujer solía hacer maquetas de sitios emblemáticos de todo el mundo, como una playa de Hawái, en Estados Unidos, o un restaurante de pizzas y buen vino en Italia.

Después de concluir cada proyecto, Lisa Murray-Lang tomaba a Spud y lo liberaba en estos pequeños escenarios para que el hámster pudiera jugar con libertad mientras su humana lo observaba maravillada.

El tiempo no pasa en vano, pues el roedor comenzó a hacerse viejo y enfermó para después morir, dejando a su sueña viviendo un profundo duelo del cual saldría cuando se le ocurrió cumplir la que consideró que sería la última voluntad de su mascota: esparcir sus cenizas en todo el mundo.

La aventura de regar las cenizas del hámster por el mundo

Con mochila al hombro y las cenizas de su mejor amigo, esta señora emprendió el viaje por todos los rincones del planeta para ir dejando un poco de su mascota en el camino.

En declaraciones a medios de comunicación internacionales, la mujer dijo que estaba segura de que habrían sido los deseos del roedor descansar para siempre en cada lugar que pudo visitar a través de sus maquetas.

  • El amor por su animal de compañía fue tan grande que ya prepara un libro en el que relatará sus aventuras.

Te puede interesar:

Qué opinas