Perrita es suspendida por 15 días de una guardería por mal comportamiento

Perrita es suspendida de una guardería por su mal comportamiento
Perrita suspendida de la guardería, por mala. Foto: Instagram @Maggie_veronica.dog

Una perrita fue suspendida de una guardería por su mala conducta, ¿te suena? Quizá al leerlo más de uno habrá recordado algún ejemplo con un conocido o familiar, pues sabemos que cuando nos portamos mal en la escuela sin duda eso conlleva a un castigo. El equipo de UnoTV.com te compartirá unos de los detalles que trascendieron de este acontecimiento.

¿Quién es la perrita suspendida de la guardería?

Una vez más, la curiosa historia la conocemos gracias a las benditas redes sociales. Te comentamos que la perrita suspendida de una guardería se llama Maggie Verónica y es una bulldog francés de color negro.

[Te podría interesar: Sofía, la perrita que Emma Watson adoptó en México]

Todo habría ocurrido en una guardería de animales en el barrio de La Salle, del municipio de Toledo, en Brasil; ahí, la pequeña al parecer se portó tan mal que los encargados del lugar no tuvieron otra opción que regresarla a su casa y que no pudiera visitarlos en mínimo 15 días.

Para esto elaboraron el respectivo recado para sus dueños, donde se les notificó la acción negativa que trató de hacer y describiendo lo que la traviesa quería hacer.

@maggieveronica.dog

⚠️ Fui EXPULSA da creche! ⚠️ Carta aberta: Me arrependo do que fiz e já me desculpei com o Tio @hansen22r. Prometo que nunca mais vai acontecer 🥺 #doglover #bulldogfrances #petshop #doglifestyle

♬ som original – Maggie

¿Por qué castigaron a esta mascota?

Trascendió que Maggie Verónica hizo una travesura que obviamente está fuera de lugar, al parecer había intentado morder a una de las empleadas o cuidadoras que estaban a su cargo, motivo por el cual no se tentaron el corazón y decidieron mandarla a su casita, toda una quincena.

[Captan a perrita trabajando en ferretería; en redes piden misma oportunidad para canes como el “roba cemitas”]

A través de un video se dio a conocer que a la perrita suspendida de la guardería en Brasil, sí le caló y al final se habría sentido mal, por lo que su humana se encargó se publicar una grabación donde su mascota estaba arrepentida de lo que hizo:

“¡Fui expulsada de la guardería! Carta abierta: me arrepiento de lo que hice y ya me disculpé con el tío @hansen22r. Te prometo que nunca volverá a suceder.”

De momento, parece que Maggie Verónica ya recibió el perdón de sus propietarios, aunque ciertamente se desconoce qué opina la posible víctima que iba a ser mordida, así como el posicionamiento de los encargados de la guardería, ya que en ocasiones, estos sitios no dan tantas oportunidades (como suele pasar en los institutos para personas), donde uno o dos actos negativos ameritan la expulsión del lugar.

Qué opinas