Cabo el perrito que se convirtió en el patrón de un autolavado y supervisa que los coches queden muy limpios

Cabo el perrito que se convirtió en el patrón de un autolavado y supervisa que los coches queden muy limpios
Viralizan a perrito patrón de un autolavado. Foto: Imagen generada por chatGPT

¿Chamba y lomitos? ¡Sí! Aunque no lo creas es bastante usual. En 2023, te mostramos al perrito que le entra a la venta por catálogo y reparte betterware en bicicleta; pero hoy queremos enseñarte al perrito patrón de un autolavado que se ganó el corazón de los humanos que ahí atienden a la clientela.

Video del perrito que es patrón de un autolavado

La reportera Yani Vega compartió en su cuenta de TikTok, la increíble historia que se registró en Hermosillo, Sonora, donde pasó de boca en boca la trágica aventura de Cabo, el perrito que a la postre se convertiría en “patrón de un autolavado“, quien pasó de la tristeza y el desamparo, a tener un hogar, amigos y comida.

También te podría interesar: [En esta empresa puedes llevar a trabajar a tu perrito todos los días para no dejarlo solo]

La versión de los hechos señala que este lomito pasó un día junto al negocio, y ahí notaron que el animalito estaba un tanto herido, y pese a contar con un collar, en el can se veían signos de maltrato físico.

Fue de esta manera que al perrito le ofrecieron comida y resguardo, pero tardó un poco en sentir confianza con los humanos del establecimiento. Sin embargo, pasó el tiempo la situación cambió drásticamente.

Te podría interesar leer: [Perrito es contratado para dar amor y cariño en un municipio de Portugal, firmó contrato y todo]

Al darle un hogar, no sólo se convirtió en la mascota oficial del autolavado “Mr. Wash”, sino que además supervisa y verifica que los vehículos queden relucientes y limpios. Incluso aprovecha para darse una pequeña refrescada en el área donde se mojan los autos al inicio del lavado.

Ayuda a seres que los necesitan

La señora Cecilia comenta que al ver a este lomito en un momento de gran apremio, decidió ayudarlo, pues se veía que realmente lo necesitaba. Y aunque no puede hacerlo con todos los animales que llega a ver, en esta ocasión decidió aportar su granito de arena y ayudó al can.

Hoy, la historia del perrito patrón de un autolavado puede servir de ejemplo para que otros ciudadanos, que tengan la posibilidad, ayuden a otros animales que lo necesiten, pues como comenta doña Cecilia, con sólo un plato de comida o agua, es de gran ayuda para esos seres que andan si hogar y desamparados en la calle.

Qué opinas