Mailo, perrito adoptado por empleados de una gasolinera, te despacha con todo y uniforme

Conoce la historia de Mailo, el perro gasolinero de Oaxaca
Hace un año que lo adoptaron. Foto: TikTok/@mailoelperrogasolinero

Mailo, el perro gasolinero, pasó de ser una mascota en situación de calle a una superestrella de las redes sociales, donde sus seguidores admiran el amor y los cuidados que los empleados y el patrón del establecimiento le brinda.

  • ¿Quieres saber más sobre la historia de este tierno peludo que ahora es influencer? En Unotv.com te vamos a contar.

¿De dónde es Mailo, el perro gasolinero?

Mailo, el perro gasolinero, pasa sus días y noches entre mangueras de combustible y empleados que despachan un negocio en Oaxaca.

De acuerdo con las entrevistas que los cuidadores de esta mascota han dado a los medios locales, este can llegó a sus vidas hace poco más de un año.

El peludo fue abandonado, por lo que se dispuso a acompañar a los trabajadores del turno nocturno hasta que “don patrón” decidió adoptarlo; desde entonces, este tierno animalito cuenta con su uniforme, croquetas, agua, antipulgas y desagradables baños que lo mantienen en buenas condiciones de salud.

Del abandono a las redes sociales

Hace poco, “don patrón” y los empleados del sitio decidieron abrir una cuenta de Instagram y una de TikTok para viralizar la historia de Mailo, el perro gasolinero, la cual, por fortuna, tiene un final feliz en el que el cachorro es llevado a pasear y de vez en cuando come sobres de alimento húmedo y pollito (su favorito).

Su popularidad también ha sido aprovechada para promover la adopción de otros animalitos y el respeto por todos los seres vivos, como la gata que merodea por la zona y que se hizo amiga del can.

En sus cuentas, también vas a encontrar los agradecimientos que les dan a las personas que se animan a mandar donaciones para el protagonista de esta estrella de internet.

  • Hasta el momento cuenta con 8 mil 300 seguidores y más de dos millones de likes en TikTok.

Qué opinas