Este perrito que esperó 600 días para ser adoptado terminó por salir del refugio en limusina como toda una estrella, conoce su historia

Este perrito que esperó 600 días para ser adoptado terminó por salir del refugio en limosina como toda una estrella, conoce su historia
Un perrito adoptado sale de refugio en limusina y se viraliza. Foto: Getty

Los beneficios de adoptar un perro son infinitos, pero además cuando recibes a un lomito y le brindas una segunda oportunidad, la satisfacción es increíble. Hoy queremos hablarte de un perrito adoptado que sale de refugio en limusina hacia su nuevo hogar, destacando aún más que esto fue luego de estar más de 600 días en el citado albergue.

¿Quién es el perrito que sale de refugio y se va en limusina?

Chester es el perrito adoptado que sale de refugio en limusina convertido en un rockstar, luego de pasar sin familia casi 2 años. La Organización sin fines de lucro Euclid Pet Pals, ubicada en Ohio, Estados Unidos, se encargó de dar a conocer enorme noticia.

También te podría interesar: [Todos los perros de un refugio de animales fueron adoptados por primera vez en casi 50 años, así lo celebran]

A inicios de marzo, dicho refugio destacó que este perrito fue adoptado luego de casi 600 días sin recibir el cariño de alguna familia. Una mujer, de nombre Lauren Reitsman, fue quien finalmente decidió abrirle las puertas de su hogar es este lomito, que es un pitbull.

El 2 de marzo, Euclid Pet Pals compartió su felicidad por este hecho y compartieron la gran despedida de Chester, quien se subió a una limusina y las imágenes demostraron el gran carisma que tiene, pues se le aprecia una clara sonrisa.

Te podría interesar leer: [¡Héroes caninos! Así puedes adoptar perritos jubilados de la Guardia Nacional]

El transporte corrió a cargo de Lake Erie Limo, quien decidió donar la limusina y su tiempo para llevar a Chester a su nuevo hogar, ¡y de la manera más elegante!

La historia del perrito adoptado que sale de refugio en limusina sin duda tuvo un final feliz bastante hermoso, pues ahora podemos verlo en imágenes donde aparece con su nueva compañera humana, disfrutando del calor hogareño que seguro deseaba mucho.

Al lomito podemos verlo disfrutar de accesorios y la casa donde ahora habita, demostrando que el cariño por los animales brinda historias maravillosas.

Qué opinas