Hombre le enseña a su perro a manejar el coche y la moto y se vuelve viral

Hombre le enseña a su perro a manejar el coche y la moto y se vuelve viral
Hombre le enseña a su perro a manejar y el lomito se viraliza. Foto: shutterstock

Tiempo atrás te mostramos al gato motociclista que su dueño entrenó para que lo acompañe en sus viajes, volviéndose en todo un exitazo; ahora, verás el video de un hombre que le enseña a su perro a manejar el coche, y no conforme con ello, también lo adiestró para que condujera una motocicleta, y por más increíble que parezca, el lomito nos salió extremadamente talentoso y hábil.

Video del hombre que enseña a su perro a manejar el coche

Para que se vaya aderezando tu viernes, aquí te va un gran video, pues resulta que un hombre le enseña a su perro a manejar el coche, y además la moto, convirtiéndose así este peludito en el aliado perfecto para el humano, en caso de que el sujeto tuviera algún tipo de inconveniente para trasladarse.

También te podría interesar: [“Uno como quiera, pero las criaturas”: perrito se viraliza por usar casco y viajar en moto con su dueña]

Perrito manejando vehículo

En las imágenes virales podemos observar a un lomito, de pelaje claro, que pone sus patitas delanteras sobre el volante y guiando de manera perfecta un vehículo, al tiempo que otro perrito va acurrucado con el humano en cuestión.

El manejo del “peludo amigo” se percibe bastante normal, como si un hombre o mujer lo estuviera realizando. Este animal se ve tan curioso, pues mientras lleva fija la mirada hacia el frente, además lo va disfrutando, pues hasta lleva su lengua de fuera.

Te podría interesar: [Perro se sube a camioneta, la arranca y choca contra la pared de una casa]

Perrito manejando moto

Pero el video del hombre que le enseña a su perro a manejar no queda ahí; pues ahora en la continuación de la famosa grabación vemos al humano sentado atrás de un perrito que va manejando una moto.

En esta ocasión, el lomito va guiando la dirección de la motocicleta con sus patitas delanteras, pero la actitud la lleva nuevamente en otro nivel, pues lo vemos con unos audífonos rosas y lentes de la misma tonalidad, mientras que su dueño va grabando cada instante del viaje.

Debido a la brevedad de las imágenes se desconoce el nombre del perrito y del humano, así como la fecha y lugar en que se registraron dichos eventos, pero lo que sí sabemos es que ver esta conducción conquistó el corazón de muchas personas, aunque seguro habrá quienes cuestionarían al sujeto por darle una responsabilidad así a su linda mascota.

Qué opinas