¿Imaginas al perro más alto y el más pequeño del mundo, al mismo tiempo? Hay video

| 19:11 | José Antonio Romero Santiago | UnoTV
¿Imaginas al perro más alto y el más pequeño del mundo, al mismo tiempo? Hay video
Perro más alto y el más pequeño del mundo. Foto: Getty

Guinness World Records muestra la reunión del perro más alto y el más pequeño del mundo; se trata de Reginald y Pearl, quienes al verse frente a frente se refleja una tierna e inusual estampa que cualquier “doglover” adoraría.

Reginald, es un Gran Danés; mientras que, Pearl, es una Chihuahua, de ahí en parte también sus atributos físicos en estatura.

¿Cómo son el perro más alto y el más pequeño del mundo?

Reginald (Reggie) tiene siete años, es de Idaho; es poseedor del título del perro en vida más alto del planeta, pues rebasa ligeramente los tres pies, al medir 1.007 metros desde el suelo hasta los marches.

Por su parte, el tierno Pearl tiene cuatro años y vive en Florida, y ostenta el título del lomito más pequeño que vive en el mundo, con apenas 9.14 centímetros de estatura.

[TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Esta perrita tiene la lengua más larga del mundo y ahora tiene el Récord Guinness]

Y aunque la diferencia de altura entre Reggie y Pearl es enorme, o sea 91.56 centímetros aproximadamente (la misma altura que un bate de béisbol o una guitarra acústica), sus dueños descubrieron que los dos perros tienen mucho más en común de lo que uno podría pensar.

Reginald es un juguetón

Cuando Reggie nació, él era el enano de la camada, y su dueño Sam inmediatamente se enamoró del diminuto y manchado gran cachorro. Aunque nunca antes había tenido perros grandes, había algo atractivo en él.

Al año y medio, simplemente creció; su personalidad es engañosa, ya que lejos de su apariencia, en realidad es sólo un bebé grande.

¿Cómo lo alimentan?

Es tan grande que puede comer de los mostradores, así que tuvieron que enseñarle a comer de su tazón, que se levanta sobre dos pies del suelo. También tiene su propio lavabo para beber, pero cuando tiene sed, simplemente toma su agua directamente del grifo.

[TE PODRÍA INTERESAR: Bobi pierde su récord Guinness como el perro más viejo del mundo]

Pearl, ¡cabe en una taza de té!

Su hogar está con la familia Semler. Vanesa, su dueña, dice que Pearl es pequeña en tamaño, pero tiene una gran personalidad y la quiere demasiado, ya que ella no puede tener hijos, por lo que ve a su “peludita” como ese ser querido al que le brinda todo su amor.

Pearl es fashionista

Pearl tiene una gran fascinación por la moda, siempre luce ropa adorable; a veces se le ve con gafas de Sol o un sombrero, e incluso se pinta las uñas. También ama la ropa y elige lo que quiere usar cada día.

Vanesa describe parte de su personalidad como una vaca, siempre está gimiendo o roncando, y le encanta posar para la cámara, modelando simpáticamente para las fotos. Una diva.

¿Cuándo fue el curioso encuentro de lomitos?

La reunión del perro más alto y el más pequeño del mundo se dio entre el 4 y 5 e abril, así lo destaca Guinness World Records. Además, se añadió que para salvar a Reggie la molestia de subirlo a un avión, el encuentro ocurrió en la casa de Pearl.