¿Lectura de pata? La forma de las patas de tus perros podría revelar cuál es su personalidad

En Unotv.com te contaremos sobre la forma de las patas de los perros puede decirte cuál es su personalidad, mira este descubrimiento.
Las patas de los perros son importantes para su personalidad, esto debido a que los ayudan a expresar emociones, jugar, explorar y moverse.
Las extremidades son componentes del aparato locomotor que se encarga de soportar el peso del animal y le permiten desplazarse. La gran diversidad de razas de perros hace que su esqueleto y extremidades tienen tamaños distintos.
Además de que hay diferencias significativas entre los elementos que forman parte de las extremidades anteriores y las posteriores.
[También te puede interesar: Abren club en Madrid donde los socios serán perros]
Cada parte de sus patas tiene una función específica, como:
- Almohadillas: Son como la suela de los zapatos de los perros, ya que amortiguan sus pasos y protegen sus huesos y articulaciones. Además de que sirven como aislante térmico, protegen a las patas del roce continuo con el suelo.
- Uñas: Les proporcionan tracción.
- Articulaciones: Son flexibles y les permiten moverse.
Pero en redes sociales han comenzado a surgir imágenes que hablan sobre que la personalidad del lomito depende de la forma de sus patas, de acuerdo con la escuela de adiestramiento canino Educanino Conecta, esto significan las formas:
De acuerdo con este post en redes sociales los tipos de patas determinan la personalidad a través de la almohadilla metacarpiana.
- Forma de nube: Si el perro tiene esta forma en su almohadilla significa que es divertido, enérgico y juguetón.
- Forma de arroz: Con forma de arroz es amable, amigable pero un poco tímida.
- Forma semicircular: En este caso los perros suelen ser dulces, pegajosos y amables.
- Forma onigiri: Si parece onigiri puede ser valiente, leal y apasionado.
- Forma triangular: Esta forma señala que el perro es inteligente, entusiasta y cariñoso.
- Forma cohete: En la forma cohete es independiente, calmado y fiel.
Cabe aclarar que esta aseveración no cuenta con un sustento científico, pero se basa en algunas creencias, recuerda que la personalidad del lomito tiene que ver con su contexto desde cachorro y a las características de la raza.




