Lily Allen en medio de la polémica por confesar que devolvió a su perra por morder sus pasaportes, ha recibido amenazas de muerte

| 14:44 | Aldo Flores | Uno TV
Lily Allen devolvió a su perra
Lily Allen devolvió a su perrita y fue criticada. Foto: Getty Images

En Unotv.com te contaremos sobre Lily Allen, quien confesó que devolvió a su perra por morder sus pasaportes y ahora ha recibido amenazas de muerte, mira los detalles. 

La cantante Lily Allen recientemente admitió que devolvió un cachorro adaptado después de que destruyeran algunos documentos importantes para ella. 

“Rescatamos a nuestra perrita Mary de un refugio en Nueva York y la queríamos mucho, pero desarrolló una ansiedad por separación bastante severa y se comportaba de manera inapropiada de diversas formas”,

explicó Allen en una publicación.

La perrita no se podía quedar sola más de diez minutos, la sacaban a pasear y trabajaban con el refugio del que la rescataron, “nos remitieron a un especialista en comportamiento y a un entrenador profesional. Fue un voluntario del refugio quien venía a cuidarla cuando no estábamos, y después de muchos meses y mucha deliberación, todos estuvimos de acuerdo en que nuestra casa no era el mejor lugar para Mary”.

Ella contó que rescató a un perro para unirse a su familia, pero el animal se había “comido” sus pasaportes y los de sus hijos, algo que hizo que tuviera que devolver al cachorro al refugio de donde vino. 

“No puedo decirte cuánto dinero me costó reemplazar todo, porque fue en la época de Covid y fue simplemente una pesadilla logística”,

confesó Lily. 

Se quejó además de que por el perro, sus hijos estuvieron lejos de su padre, su ex, Sam Cooper, quien vive en Inglaterra. 

“Como el padre de mis hijos vive en Inglaterra, no pude llevarlos a ver a su padre como por cuatro, o cinco meses, porque este maldito perro se había comido los pasaportes”,

dijo. 
  • Además dijo que no podía mirarla ya que era como “has arruinado mi vida”, dijo sobre el perro. 

De acuerdo con el medio Daily Mail, la cantante adoptó un cachorro llamado Mary de un rescate de animales en la ciudad de Nueva York en 2021. Ante esto Allen defendió el hecho de que devolvió a su mascota porque “no era adecuado para su familia”

“Los pasaportes no fueron lo único que se comió, era un perro muy mal portado y realmente intenté mucho con ella”, dijo. “Simplemente no funcionó y los pasaportes fueron la gota que colmó el vaso, por así decirlo”.

Lily Allen recibió amenazas de muerte

La intérprete recientemente dio a conocer sobre un momento complicado para ella, ya que a través de su cuenta de X, dijo que “la gente ha estado reaccionando fúricamente” a su decisión de devolver al perro.

La intérprete comentó que recibió amenazas de muerte tras esta polémica: 

“La gente ha estado reaccionando furiosamente a una combinación distorsionada de citas falsas diseñadas para hacerlos enfadar y, como resultado, he recibido algunos mensajes realmente aborrecibles, incluidas amenazas de muerte. Algunos de los comentarios más repugnantes han estado en todos mis canales de redes sociales”,

explicó la artista.

De acuerdo con el medio TMZ, la perra se encuentra sana y salva, mientras que la cantante dijo que ha rescatado perros toda su vida, por lo que sabe cómo determinar las necesidades de los animales ya que nunca la han acusado de maltrato. 

Por lo mismo la artista da un mensaje a la organización PETA, que se ha dedicado a criticarla desde que comenzó la polémica y acusó de que “echa leña al fuego”, tachando de una actitud poco responsable de su parte. 

Por su parte PETA mandó a casa de la artista un perro de peluche junto a una carta que decía: “Este es el único animal que puedes llevar a tu casa, argumentando que puede conseguir nuevos pasaportes y reprogramar vuelos ya que la perrita “puede pasar muchos meses en el refugio esperando una nueva familia, si es que tiene la suerte de encontrar una”.

Etiquetas: ,